miércoles, 12 de julio de 2017

¿Qué te llevarías a una isla desierta?


Panceta: Ay Toci, que preguntas me haces... ¿cómo voy a saber ahora mismo que me llevaría a una isla desierta?

Lady Tocinete: Piensa, piensa... yo lo tengo claro...

Panceta: ¿Agua?

LT: No, no... ¿qué es lo más importante del mundo mundial?

P: ¿Yo?

LT: Egocéntrica. 

P: ¿El móvil?

LT: No habría cobertura

(Las dos hermanas están estiradas en el sofá. Lady Tocinete para no perder la costumbre, va con sus braguitas de punto y su sostén. Panceta, que desde que ha llegado de India, parece que está más relajada, va vestida con una camisola, y con su ropita interior, muy bien combinada. Han puesto el ventilador para que corra un poco de aire fresco. O recalentando, pero que corra el aire. A lo lejos, el gato, se lava con premura la barriga).

P: Mmmm... no sé Toci, no caigo...

LT: A ver te daré una pista... si te digo: "orgía en una isla", ¿qué te viene al scalp?

P: Mmmmmmmmmmm.... ogggggggg.... mmmmmmm.....

LT: Pancetix por dios... por tus ruidos has caído en lo que sería más importante e indispensable para llevar a una isla desierta.

P: orgía... orgg... islaaa.... mmm... hombres en los 360º .... ¡yeah! Toda la razón. Me llevaría un buen listado de hombres. Pero a ti no. Que tendría que compartir.

LT: Tú a una isla y yo a otra... y... ¡dubi dubi duuu! ¡nórdiquitos por aquí!  dubi dubi daaa ¡inglesitos por allá! dubi dubi duuuu... las hermanitas sin parar...

P: Hablando de candidatos a llevarse a una isla desierta... dale al ipod y pon Izal... ¡bailemoosss!

(Empiezan ambas hermanas a bailar como locas. Moviendo las caderas como si no hubiera un mañana... cantando a pulmón las letras de las canciones que van sonando por el altavoz bluetooth y soltando algún "Mikelito Mikelito a la isla te llevabaaaaaa". Agotadas y sudorosas, se sientan en el sofá. Se miran y sonríen. Son iguales. No solo su aspecto las hace reconociblemente mellizas, sino también su carácter cachondillo...)

P: Ay!! a Mikelito me lo llevaba de cabeza... me iba a cantar y a animar de lo lindo...

LT: A ti que te anime cantando... a mi que me anime de otras formas, y no precisamente tocándome los eyechips....

P: jajajajaja

LT: Va, a Mikel Izal me lo pido yo.

P: Bueno, bueno... mírala ella que amable sacrificándose con Mikel: alto, guapo, inteligente, canta como los angeles, ese pelito... esa boquita... ay hermanita, si de tonta no tienes nada... aunque ¿sabes lo que molaría? que las islas estuvieran interconectadas y así traspasarnos a los tiarrones cuando quisiéramos cambiar...

LT: Te sigo y me gusta. 

P: Esto parece un poco sexista... hablamos de ellos como si fueran objetos...

LT: ¡¡Ya me gustaría a mi que fueran objetos de decoración!!! Mmmmmmm....

P: ¡qué haces! Ahí no te toques...

LT: Me estoy rascando, ¡mal pensada! pufffff.... piensa el ladrón que todos son de su misma condición... ¿Y FLOK... FLOKIIII?

P: Ese no cuenta. Será el padre de mis hijos.

LT: jajajaja... lo tuyo es obsesión. Pero acepto que Gustaf te lo quedes tú. Yo me quedo a Mikel, que ese aire intelectual que tiene, me pone los pullrings lokitos...

P: Pues estos no se comparten...

LT: De acuerdo... ¿y para compartir?

P: Ni la comida ni el amor se comparte.

LT: Pues si... ¿y con Brett Anderson? Podría ser un candidato para antes de ser la Sra. Lady Tocinete Izal y la Sra. Panceta Skasgard.

P: jajajajajajaa... ¡noooo! pa miiiiii

LT: ¿tú no habías venido más calmada de la India? Se nota que has estado a dos velas... porque menudo calentamiento global que llevas... 

P: Habló la señorita que dice que se rasca....

LT: Pues Brett en el banquillo...

P: ¡serás insensible!

LT: Si, si... lo que tú digas...

P: Yo jamás haría eso...

LT: ¡BILL! ¡ALEXXXX!

P: Por favor... no me toques a esos dos.

LT: Claro, claro... así queda todo en familia.

P: Vale, añadidos los hermanitos Alex y Bill Skasgard al banquillo...

LT: Eso ya lo sabía yo...

P: Pero creo que no se me ocurre a nadie más para añadir al banquillo...

LT: ¡Jaret Leto!

P: Ay diositooo... apunta, apunta... jajaja

LT: Mmm... es que este buen hombre es como el buen vino... con los años... buffff.... plástico de punta que se me pone...

P: La gente debe pensar que somos unas salidorras...

LT: Mejor que piensen que solamente somos unas salidorras.... ¡MUAJAAAAAA!

P: jajajajaja... visto así si... mejor que ignoren que además de ser un salidorras y mentalemente cachondas, somos unas perbertidillas morbosas y fetichistas de hombres de más de 1,90cm...

LT: MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

P: Craig Parkinson

LT: Oh siiii! que enganche llevo a Line of Duty... como me gusta el Detective Inspector "Dot".... si si... ¡inspeccionameeee una y otra vezzzzzzz!!!

P: ¡Somos muy malotas, agenteeeee! ¡Espóseme inspector!

LT: ¡Qué nos detengannn... que nos gustan los altos, buenorrros y morbosssosss... como el Sr. Parkinson!!!!!

P: ¿y Mads Mikkelsen?

LT: Si me psicoanaliza como si fuera Hannibal y promete ir siempre vestido con esos trajes tan elegantes... prrrrr.... prrrrr... mira como ronroneo... prrrrrr... prrrrrrr... ¡solo de pensarlo, muero de gustirrinin!

P: Bufff.... más que un banquillo ya tenemos un equipo de futbol... jajajajajaja.... tenemos más reservas...

(De golpe se callan. Se quedan mirando a un punto fijo, concentradas. Como se suele decir, "mirando pero sin ver nada". Seguramente estarán pensando alguna barbaridad y prefieren cada una seguir imaginando/soñando el día perfecto con toda su plantilla de amores...)

LT: Ay sisterrrrrrr.... 

P: ¿Qué te pasa?

LT: Que tanto hablar de hombres exquisitos (intelectual y de cuerpo serrano).... me está entrando una hambre....

P: ¿Un capitulillo de Line of Duty?

LT: guauuu guaaauuuuu.... mira como meneo el culo de felicidad...

P: ¡Madre míaaaa! 

(Ambas hermanas se van quitando la ropa según se acercan a la cama. El gato las mira con cara "de no entiendo que pasa con esas pequeñas barrigonas", pero de un saltito se suben a la cama. Aprietan el "ver siguiente capítulo"... y ya no se oye nada más... de vez en cuando algún suspiro o algún "de malo que eres te iba a dar en el culo hasta q el plástico se me agrietase Inspector...)

Panceta y Lady Tocinete.












2 comentarios:

  1. ¡Increíble! Vaya inventiva... No he podido parar de reír desde la cuarta linea. Es de ligera lectura, muy ameno y divertida historia como lectura. Y, eso que no visualizo a los personajes... Bueno, ... Jared Leto si, llegué a ver muchísimas pelis y series en sus tiempos. Me encanta. ¿Para cuando la próxima entrada? Creo que tendré que incluirlo entre mis lecturas diarias/semanales que es super entretenido. ¡FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja
      Ya te pasaré fotillos del resto de amores de Lady Tocinete y Panceta!!!
      Mil gracias por todo!!

      Eliminar