miércoles, 19 de julio de 2017

¡NO HAY DESHONRA PARA TU VACA!

Lady Tocinete: ¡Padre Takara que estás en la China, santificado sea tu nombre, venga a nosotros desde Aliexpress, hágase mi voluntad en el cielo como en cualquier parte del planeta. Los tíos buenos, dámelos hoy, no los dejes para mañana. Y haz que Tania no venga sola y venga con Soma. Amén.

(Tengo el piso recogido, todo bien limpio y con olor a nenuco. Hoy me he recogido una cola alta y me he dejado dos tirabuzones a los lados de la cara. Así disimulo mi cara de payés de kilo. Me he pintado los labios de rojo pasión. Y me he puesto mi falda de flecos con unos mini shorts por debajo. Tengo la esperanza de que la chef de Nezumi Freak, no venga sola...)

DING DONG DING 
DING DONNNGGGG DINGGGG

(Me aseguro de tenerlo todo en su sitio.
Voy corriendo a la puerta.)

Lady Tocinete: ¡Hola Nezumi!
Tania: Puedes llamarme Tania.
Lady Tocinete: Pues tú a mi, puedes llamarme mi Ama.

Tania: ¡Toma deshonra pa tu vaca! 
Por cierto, ¿quieres cerrar la puerta de una vez?
LT: Ah... vaya... ¿es que vienes sola?
Tania: Si Toci. Siento si esperabas que viniera Sakujo... pero se iba a pasar el día a la playa con Soma.

LT: Claro, claro... Sakujo... 
T: ¿Estás bien?
LT: Si si... claro... dale saludos a Sakujo...
T: ¿Seguro que estás bien? ¿Te veo como desilusionada?
LT: Si si... estoy bien. ¿Te parece si empezamos? ¿Quieres algo para tomar?
T: De momento no, gracias. Y si, podemos empezar.

(Ahora mismo me siento como si me hubieran arrancado el corazón y me lo hubieran pasado por una picadora... ¿Sakujo y Soma? Me mareo... mis rechonchas manos tiemblan. ¡Hasta el pullring me da toques en el trasero! Sakujo.... y Soma..... ¿Están juntos? Ya veo que a los BJD tienen muy mal gusto. Prefieren esos cuerpos atléticos y proporcionados, a mi curvilínea forma. Me aclaro la garganta y enciendo la grabadora...)

LT: Empezando la entrevista con la Chef Tania, de Nezumi Freak. Estamos a 18 de junio de 2017. 
Hora peninsular: trece y catorce. A 30º y con un 55% de humedad. 
Resumiendo: ¡¡hace tanto calor que se te enganchan las braguitas al trasero!!!
Bien... Tania es una joven morena y delgada, de 29 años. Nacida en Gijón y residente en Montemiau. 
A ver Tania, ¿cuál es tu película preferida? 
T: De animación creo que Ferngully, una película no muy conocida por aquí pero de pequeña me marcó mucho. Trata sobre la deforestación: https://es.wikipedia.org/wiki/FernGully:_Las_Aventuras_de_Zak_y_Crysta
LT: Vaya... unos buenos valores... creo que a los niños de hoy en día les importa una mierda la deforestación. Mientras tengan sus consolas, sus móviles y su gilipollez a mano.
T: Si si... no creo que sepan ni lo que es la deforestación ni como afecta al planeta. Al menos más de la mitad de niños/adolescentes.

LT: ¿Y tu serie preferida?
T: De las últimas que he visto ha sido la de Bates Motel, el niño lo hace genial. De "antiguas" True Blood me enganchó mucho en su dia. 
Seguro que te suena que sale el hermano de Floki :P
LT: ¡De la de Bates Motel me han hablado muy bien! Y de True Blood... yo también me enganché cuál garrapata a la serie. Claro que sé que trabaja mi cuñado. 
Tania, ¿no crees que si esa familia te invita a comer es una putada? 
T: ¿Por?
LT: Creo que está claro. Sino ya me darás la razón... imagínate... todos los hermanos tan guapos y tan fornidos... y una sentadita en la mesa rodeada de guapazos. ¡¡Antes de que te traigan el primer plato ya vamos por el cuarto orgasmo!
T: ¡Madre mía Toci, que salidorra eres!
LT: Si si... la Toci dice... cualquier mujer con dos dedos de frente pensaría como yo...
T: ¡Eres la deshonra de mi vaca!

LT: Sigamos... ¿algo que odies? 
T: Llegar tarde xD (o que lleguen tarde)
LT: ¿Y alguien a quien odies? 
T: Me cae mal mucha gente pero odiar odiar...es darle demasiada importancia a alguien y nadie se merece eso de mi jaja Por lo general me cae mal la gente que va de víctima.
LT: Osea que si te topas con un tío/tía que encima de ser impuntual va de victima... ¿Avisas a Lena para que te ayude a quemarlo vivo un poquito?
T: Más o menos... pero sin el poquito...

LT: Un secreto bien guardado. 
T: Creo que ninguno. No sé xD

LT: ¿Un vicio inconfesable?
T: Los videojuegos de lucha o los tipo rpg de subir niveles xD... me pillo con facilidad y me tiro horas jugando...

LT: ¿Un miedo? 
T: Las abejas. Me dan pánico y eso que nunca me ha picado ninguna xD 
... Las arañas también me dan yuyu.
LT: Entonces, ¿tu prefieres ver pelis gores a ver los dibujos de la abeja Paya?
T: ¿La abeja paya?
LT: Si si... esa de... "en un país multicolor... nació una abeja bajo sol, fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja la llamaron Paya, la pequeña y dulcee abeja Payaaaaaa..."
T: por favor para, para... me meoooo... me meoooo.... es la abeja Maya, no la abeja Paya.... XDDD... ¡Me meoooo Tociiiiii!

LT: No entiendo porque... pero bueno... a ver, dime, ¿cuál es tu color favorito?
T: El morado, el negro y el rojo (por ese orden xD) pero el morado el que más.

LT: Tu “no color”
T: El rosa furcia xD
LT: Ahora la que se mea soy yo... 

(Tania me mira raro porque salgo corriendo al baño, con las bragas ya bajadas antes de entrar al baño. La he avisado... ella quiso mearse sin sacar líquido... yo me meo a chorro...)

LT: Perdona... no me aguantaba... ¿por donde íbamos?
T: ¿Te has lavado las manos?
LT: Ahora vengo y de paso traigo algo para beber.
T: ¿Agua del grifo?
LT: Ya que me he lavado las manos pensé que un poquito de agua te iría bien. Es que sabes, Lena me dejo sin limonadas y Olga sin Milkas. Suerte que Eli solo quiso agua... Pero me salís caras con esto de entrevistaros.
T: Ya me avisaron que eras más agarrada...
LT: Haber traído a Soma
T: ¿Perdona?
LT: Nada, nada... que el agua se asoma por el vaso si lo mueves mucho...
T: Hay Toci que te quedas sin Lays... y te había traído una bolsita para que probases la nueva receta.
LT: ¿Una coca cola?
T: Zero Zero, por favor

(Será jodida... Me ha sabido chantajear con mis patatas preferidas. Ya paso de Soma y de Sakujo... todo sea por esas pequeñas Lays que se derriten en mi plasticoso paladar)

LT: ¿Has visto cuantos hielitos y que rodajita más linda de limón te he puesto?
T: Si, pelota...
LT: ¿Sigo?
T: Mejor...
  LT: A ver... un libro que te hizo llorar. No recuerdo que ninguno me hiciese llorar. T: He leído pocos libros. De pequeña me encantaba leer los libros de pesadillas. Ahora leo cómics y manga sobre todo

LT: ¿Una peli que te ha hecho dormirte? 
T: Las del señor de los anillos o el Hobbit xD

LT: Tu rutina al llegar a casa. 
  T: Saludar a mis gatos que normalmente me esperan en la puerta, sentarme en el sofá y quitarme los playeros (bambas aquí xD)
LT: Bueno yo las llamo "calzado para blythe o similares 1/6"
T: Hostia tú! Contigo un psiquiatra se forra, Toci.

LT: No será para tanto... yo creo que una agencia de modelos se forraría más. Estoy tan buena, que entiendo que seas impertinente conmigo.
T: Adiós Lays.
LT: Tú podrías trabajar conmigo de modelo. Creo que eres más guapa que yo y todo...
 T: No hace falta que tampoco seas tan pelota. Pero si quieres las Lays, compórtate.

  LT: Vale, vale... ¡qué sosería tenéis los humanos! A ver, un sueño de cuando eras niña… 
T: Ser veterinaria. Luego dije que no quería tratar con bichitos enfermos porque me darían mucha pena y cambié de parecer.
LT: Perdona pero creo que con la carrera que elegiste también vas a tratar con bichitos enfermos...
T: Tociiiii! ¡serás burra!

LT: Soy fan de… 
 T: de muchas cosas xD Batman, God Eater, Alien (los personajes y la ambientación me encantan), coleccionar figuras,...
LT: ¿de mi?
T: No, de Soma y Sakujo. Aunque tu barriguita me gusta mucho... y lo salidorra que eres... a ver trae "paqui" este pancita que te la voy a rascar...

  (Creo que he babeado... como me gusta que Tania me toquetee mi barriga. Parece que sea pianista. ¡Tiene un arte! No me atrevo a pedirle que me rasque los muslos, pero ganas me dan...)

LT: jajajajajaajja... vale, vale... para para... que me haces cosquillas si me haces pedorretas... jajajajajaja
¡Tania que me van  a saltar los eyechips de las cosquillas!!
T: Que riquina eres cuando quieres, jodia...
  LT: Vamos a seguir... ay ay.. q aún me dan coletazos de la risa... A ver, ¿cúal es tu estación favorita?
T: El invierno por supuesto xD
    LT: Yo tampoco soporto que me sude el bigotillo y los pliegues de la pechera...    ¿Y una canción que te encante? 
T: Difícil elección XD tengo muchas que me han marcado. Uno de mis grupos favoritos de pequeña era Lostprophets su canción Last Train Home me trae muchos recuerdos, pero le cogí tirria a ese grupo (su cantante abusó de menores) Así que quizás me quede con Three Days Grace y su Time that Remains.
LT: Bufff... ¡maldito mamonazo!
T: Si si...

LT: Y además de este grupo de música, de pequeña eras fan de … 
T: la serie de pesadillas o buffy cazavampiros

LT: Si pones la tele, ¿qué ves? 
T: Netflix o conectamos el ordenador para ver alguna serie online o anime, hay demasiada purria en la tv normal.

LT: Te he oído decir mil veces “he dejado de … pero… “ 
T: He querido dejar de posponer cosas para otro día pero no puedo XDD soy responsablemente vaga y siempre apuro al último momento.

LT: Yo soy vagamente vaga...¿Cuál consideras tu mayor virtud?
 T: Que soy bastante abierta y animada.
LT: Yo soy tímida. Me da un corte hablar en público...
T: A tu lado, la tímida soy yo.

LT: ¿Y tu mayor defecto? 
 T: Me preocupo mucho y soy capaz de hacer una montaña de un grano de arena.

(Si es que es adorable... la verdad es que aunque me queje, estoy muy contenta de conocer a estas nenitas. Mírala... si es que... como no voy a ponerme ñoña si me hace caretos de risa...)

LT: Tu comida favorita
T: Los creps que me hacía mi madre xD Son una especie de canelón relleno con carne picada pero gigante (del tamaño de los creps que coméis aquí) por fuera se les pone tomate y bechamel. También el pastel de cabracho. Algo muy típico de mi tierra.
LT: ¡Qué hambre! ¿Qué es eso del cabracho?
  T: Es un pescado. Pero muy, muy feo y su carne en espectacular. Muy típico de Asturias.
LT: Pues a mi eso de CABRACHO me suena a tío buenorro... mmm... CA... mmmm... CABRAAAC... CABRACHOOO... ¡Qué cachonda me pone la palabra Cabracho!
T: Toci, vale ya de restregarte con todo lo que tienes alrededor... 
¡Deshonra pa mi vaca!!!

LT: Para que se me pase el calentón del Cabrach..... Algo de comer que odies profundamente
  T: Cualquier cosa verde. La lechuga sobre todo. Es notar el sabor de alguna cosa y me entran arcadas. No suelo comer verduras.
LT: Te entiendo, las verduras están sobrevaloradas. Como las frutas... lo siento, pero los Pancakes del Pudding están mejor.
T: ¡Y tantooooo! nom nom nommm

LT:  Cuéntame cuál es la frase o coletilla que más usas. 
T: Pues...no sé la verdad. Eso lo tendría que decir alguien que me escuche jaja
LT: ¿Deshonra pal cabrachooo?
T: No, pa mi vaca...
LT: jajajajajaja
T: ¡Menuda Cabracha estás hecha!!!

LT: Si pudieras escoger un sitio donde vivir, ¿Dónde te gustaría?. 
  T: En algún sitio tranquilo pero con posibilidad de desplazamiento rápido al centro de la ciudad. De ciudad no lo sé porque en parte me da igual mientras tenga gente con la que poder compartir mi vida (oohh <3 que potito xD)
LT: ¡Qué bonito!
T: ¿Qué haces llorando?
LT: Eres tierna.
T: Pero, ¿porque lloras? 
LT: Ayyyy! abrazame... yo también te quiero...
T: Yo no dije eso
LT: No estropees el momento unicornio.
T: ¡¡CABRACHOOOOO!!!
LT: Ohhhh si... mmmmm....cabrach... mmmm...
T: Buff... te prefiero cachonda que en modo unicornio. ¡Qué tocas mucho!

 LT: ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?
  T: Tejanos, camiseta y converse. Ahora en verano pantalones fresquitos de estos tipo lino xD
LT: Yo prefiero las braguitas.
T: pero tú eres una exhibicionista
LT: Y a ti, te gusta la canción de "despacito""
T: ¡¡DOBLE DESHONRA PA MI VACAAAAAA!!
LT: Contínuemos... porque luego la rara soy yo... a ver, no sales de casa sin...
T: el mp3 xD no me gusta oír la calle o a la gente.

  LT: No puedes vivir sin… 
T: tener alguna mascota. Necesito algo achuchable cerca xD
LT: ¿Qué mascotas tienes?
T: Dos gatos... uno negro que se llama Salem y uno tigretón llamado Chess.
LT: Yo tengo dos humanos y un gato. Los humanos son Mònica y Daniel y el gato es ese pelirrojo que te estaba chupando la nariz.
T: jajajajajajaja

LT: ¿Algo que te guste mucho? 
T: Vaguear y disfrutar de buena compañía (o vaguear con buena compañía XD)
LT: ¿ya te pones unicornia?
T: ¡ay! es que soy amorosa....

LT: ¿En que invertiste tu día de ayer? 
  T: Ayer nos pusimos ciegos a comida japonesa con unas amigas y luego fui al cine con mi novio y mi suegra.
LT: ¡Dale un abrazo a Miki de mi parte! ¡Y a su madre también! ^^
T: Se los daré de tu parte.

  LT: ¿Y mañana? 
T: Mañana tengo pensado hacer un trabajo que tengo que entregar el día 30 y seguir con el stock para el Dolly Festival

LT: ¿Como te ves dentro de 10 años? 
T: Igual que ahora xD Igual de infantil y friki pero con 10 años más..

LT: Que no falta nunca en tu nevera… 
T: leche xD

 LT: Plan perfecto para un viernes. 
T: Quedar con algunos amigos para jugar a algún juego de mesa o a la consola.

LT: ¿Y para un domingo? 
T: Mutar en el sofá con patatitas y pelis...
LT: ¿Con mis Lays?
T: Con las que sean...

  LT: ¿Qué te hace reír a carcajadas?  
  T: Absurdeces varias xD Ahora mismo soy muy fan de un video de Aaron Crascall en el que canta en público como si fuese un pro mientras escucha la música con los cascos: https://www.facebook.com/funnyvib/videos/1177911388981840/
LT: Ya sé quien es... el rubio que se viene arriba... ¡es la leche!

LT: ¿Qué no te gusta? 
T: Cocerme de calor u.u me da mucho asco sudar y la sensación que se te queda después. Tampoco me gusta la playa por la arena y el salitre del agua xD
LT: A mi solo me gusta la playa para mirar si hay pibones... 
T: Solo piensas en los hombres?
LT: No no... también en la comida...
T: XDDD 

  LT: No te rías... es verdad... son mis dos pasiones... soy un desatre. ¿Y tú, eres un desastre en algo?
T: ...en coser. No tengo paciencia para hacerlo.
LT: mejor, tú dedícate a hacer esas customs tan molonas, y sobretodo, sigue haciendo esas pataticas, y esas comiditas japos tan ricas, y los donuts, y los crepes... 
T: Tania llamando a Lady Tocinete... ¿me recibe?
LT: ay ay... que me voy... ¿por donde iba? Cuando tenías 15 años… 
T: Era feliz sin saber lo que me esperaba en la vida adulta jajaja

 LT: Ya ves...... Cambiemos a cosas menos seria... ¿Cuál era tu Spice Girl favorita? 
T: Geri xD
  
  LT: Normalmente, ¿qué sueles leer? 
 T: Algún manga o cómic de vez en cuando. Son rápidos de leer. No tengo paciencia ni soy capaz de sacar tiempo para leerme un libro entero xD

LT: Si te levantas tempranos estás… 
T: Siempre me levanto temprano xD 7/8 de la mañana y ya estoy en pie. Estoy bastante activa en las mañanas así que aprovecho a hacer cosas con las muñecas.

LT: ¿Tu olor favorito? 
T: El aftershave de mi novio xD
LT: Ohhhhhhh 💗

LT: Nunca le he dicho a nadie… 
T: no sabe no contesta xD
LT: Mmmmm...
T: No me mires así... si nunca se lo he dicho a nadie, no te lo voy a contar a ti, marujilla...

 LT: Cuando llueve, ¿qué te gusta hacer? 
 T: Mirar la lluvia un rato. Si llueve poco me gusta salir si son chaparrones mejor en casita resguardada
  
 LT: ¿Y en verano? 
T: No suelo variar mucho lo que hago en las distintas estaciones xD En verano suelo buscar la sombra cuando salgo xD Ir al cine a disfrutar del aire acondicionado es una buena opción.

LT: Le tienes miedo a… por… 
  T: La soledad absoluta. Siempre es reconfortante tener alguien en quien apoyarte, con quien compartir ya sea familia, pareja o amigos.
  LT: Es la plaga del siglo XXI. Te entiendo... creo que prácticamente todo el mundo le tiene pavor a eso. Pero pasemos a cosas menos intensas... ¿Super héroe favorito? 
T: Batman!
LT: Tanananana Tananananana... ¡BATCATTTT! Tananananana
T: ¿Batcat?
LT: Ay! me he liado... a veces juego con Bubi a que él es Batcat y yo Tocin...
T: No preguntaré... pero que quede claro, que mi superheroe preferido es BATMAN!!

LT: Que valoras positivamente y negativamente de una persona. 
T: Positivamente, que sepa reírse de todo sin ofenderse o buscar segundas intenciones xD Soy muy fan del humor negro. Negativamente...que sea falsa. Que vaya de amiga y luego te apuñalen por la espalda. O la gente demasiado histriónica que intenta caerle bien a todo el mundo.

  LT: Tania... que ya estamos... Creíste no llegar a la última pregunta porque…
T: hace calor y tengo hambre xD
LT: Pues haberme pedido algo.
T: me has puesto una triste coca-cola... nada de picoteo... así que por poco me voy a comprarme Gambas en Kimono, pero solo para mi.

LT: ¿Algo más que añadir? 
T: Gracias por tu entrevista y espero volver a verte en eventos o comidas :P
LT: Yo también a ti. Me caes de coña, Tania.

(Apago la grabadora. La verdad es que agradezco que no viniera Soma, porque me hubiera descentrado. Antes de de que se vaya, le asomaré las muslos, a ver si cuela y me los rasca un poquito... Le hice la entrevista ya hace unas semanas, pero pero con los nervios del Dolly no atinaba a hacer mucho. La verdad que ya hace algo de tiempo que la conocí. Y me gusta mucho porque me ha acojido como si fuera miembro de su familia. No me voy a poner ñoña porque sino cuando me vea, me arranca el scalp por cursi. Solo le diría: ¡eres la honra de mi vaca!
Creo que voy a darme una ducha. Ahora me acabo de acordar de la palabrita de marras y no me quito el Cabracho de la cabeza).

Un besito enorme.
Lady Tocinete.

2 comentarios:

  1. Como seguidora del blog me encantan las historietas de las entrevistas y aprendo un montón con todas las nuevas series o jerga de las muñecas. Desde el minuto 1 ya me engancha. Está lleno de inventiva y diversión desenfrenada XD Próximamente podrían haber 'entradas' (con la 'etiqueta' "Personajes") de los personajes que forman parte de la historia con foto incluida... Siempre comento porque los blogs se alimentan de comentarios :) ¡SUERTE! A por otra entrada próximamente.

    ResponderEliminar
  2. Siii! tengo que hacer fotillos e ir haciendo más cosillas. Pero tomo nota de todas las propuestas! Muchísimas gracias por estar ahí. Y seguir... :*

    ResponderEliminar