martes, 11 de julio de 2017

50 LIMONES PARA LADY LENA

Hoy va a ser una entrevista especial... me han avisado que Lady Lena es fuerte y decidida, y que normalmente lleva un bate de béisbol plegable en su bolso junto con una pistola de descargas eléctricas. Me da mucho miedo. 
Pero voy equipada. Me he puesto un casco de boxeo, mono entero acolchado, botas de puntera hasta las rodillas y pasamontañas. Y el ventilador a toda castaña, porque me estoy cociendo...
Espero no llamar mucho su atención.

Me avisó hace un rato que iba a retrasarse un poco, que al final había tenido varios looks que retocar de perritos. ¡Es una artista! me dice que trae hambre y que por favor le tenga algo fresquito que tomar. Compré Damm Lemon y Schweppes Original de Limón. Para acompañar unos bizcochitos también sabor a limón.
Espero con todo mi corazón de plástico, que le guste el limón. Sino me parece que las descargas que me va a dar, van a encogerme el culo y la panza....

PUMM PUMMM  PUMMMM 

Me giro sobresaltada. ¿Quién golpea con los nudillos la puerta? Miro por la mirilla... debe ser Lena. La conocí en el Green Dolly. Bueno, la espié desde el bolso como hice con Olga. 
Tengo que decir que de momento no me parece para nada peligrosa. La observo como hace gañotas delante de la mirilla. ¡Qué cachonda!

Le abro y...

Lady Tocinete: Hola Lena! Adelante...
Lena: Hola. ¿Estás loca?
LT: ¿Por?
Lena: estamos a 40º y llevas más ropa que los esquimales en la Antártida.
LT: Pues está de moda.

(Se acerca y me sonrie muyyy muyy cerca de mi cara. Me toca la frente y me dice:)

Lena: ¡estás pirada! Hace un calor de coj***es... pero si tu estás bien...

LT: ¿te parece si empezamos?
Lena: No me seas rata y tráeme algo para beber...
LT: ¿Limonada?
Lena: OHHH SIIIIIII
LT: ¿Qué te gusta el limón? ¿Y que más comidas o bebidas te gustan?
Lena: Creo que podría alimentarme a base de pasta (de todas las maneras), ramen y cualquier cosa que tenga sabor a limón :3

(Oh si... he acertado... ya puedo despelotarme. Me acerco hacía Lena moviendo la cadera y quitándome toda la ropa. Lena no dice nada... me mira y se ríe...)

LT: ¡Qué cómoda voy con braguitas!
Lena: Pasas de extremos... estás fatal Toci...

LT: Ohh siiii... pajaritos en el aireee.... oh siiii
Lena: ¿Empezamos?
LT: Si si perdona. Cuando me quedo semi desnuda me gusta cantar. Me siento libre como un gorrioncillo. Pero, a lo que íbamos. Venga, vaaaa...
¿Cuál es tu película preferida?
Lena: Pues todo el que me conoce sabe que es Pesadilla Antes de Navidad, adoro demasiado esa película desde que era una cría..
LT: ¡Esto es halloween, esto es halloween, halloween... halloweeen!...  ¿Y tu serie preferida? La mía ya sabes cuál es... ^^
Lena: Hmm..... Hmmmmmmm......Pueesssss..... Si puedo escoger una de anime sería Nana y con personas así que haya visto actualmente.... aaarr......
Me gustó mucho Penny Dreadful por ejemplo.. aunque no sé si la llamaría "serie favorita"..

LT: si si... yo también la vi, y chupaba la pantalla cuando salía Dorian Grey... ¡qué belleza! Nosotras podríamos ser también como Dorian. Por guapas y jóvenes.
Lena: Toci...


LT: ¿Y algo que odies?
Lena: Muchas cosas.., demasiadas cosas... la gente lenta por la calle, la que además de lenta se para de repente o va como si estuviera completamente sola en el mundo, la impuntualidad, que me mientan (sobretodo descaradamente a la cara), la gente que sorbe la sopa (o similares)... LA HUMANIDAD!!
LT: ¿Y alguien a quien odies?
Lena: Hay también unas cuantas personas que mejor no voy a enumerar ¬-¬
LT: ¡Matemoslos a todosss!!!
Lena: ¿Qué haces con un cuchillo de sierra? Traete una espatula y cucharas... así sufriran más... MUAJAJAJAJA

(Nos abrazamos las dos en medio del salón. Lloramos de felicidad de compartir nuestros planes de aniquilación de la humanidad. De golpe nos llevamos un pastelito a la boca y le digo a Lena "mejor no matemos, solo odiemos"... nos reímos y...)


LT: Un secreto bien guardado.
Lena: En verdad odio las muñecas, pero digo que me encantan por encajar...
BLASFEMIA!!! ToT

LT: ¿Y algún vicio inconfesable?
Lena: No es que sea inconfesable, porque suelo pasarme por el forro lo que puedan pensar de mis vicios, entre otras cosas, pero... ADORO LOS SHOJOS (los manga ñoños de chicas), por qué? NI PUTA IDEA!, pero me encantan y me engancho como una garrapata a ellos.. xD
LT: jajajajajaja.... ¿Tienes algún miedo?
Lena: Estar en el mar (o superficie de agua que no sea piscina, eh Tania xD) y no saber que tengo debajo, lo de no ver el fondo me pone un poquete nerviosa por mi desbocada imaginación >///<
LT: A mi me pasa con el agua de la ducha... tengo siempre miedo a que se me destiña la melena, y me lavo poco.
Lena: OMG!

LT: Tu color favorito.
Lena: El negro por excelencia y desde hace un tiempo tengo una especie de obsesión malsana con el amarillo..
LT: ¿Amarillo limón?
Lena: Lo tuyo no es el humor... tú que presumes de querer hacer águilas de sangre, creo que te estás mereciendo una...

(Por un momento, pienso en volver a ponerme las capas de ropa que llevaba cuando llegó, pero creo que llamaría mucho la atención. Así que decido, seguir como si nada. Antes carraspeo, de los nervios)


LT: Tu “no color”
Lena: Rosa, es un color que no encaja conmigo demasiado que digamos.. xD
LT: Pasemos a otro tema. ¿Un libro que te hizo llorar?
Lena: Pues.. no recuerdo ningún libro con el que haya llorado.. si que me han sacado sonrisas, me han cabreado y si, me han puesto tristes algunas veces, pero no como para llorar.. o que yo recuerde ahora por lo menos..
LT: ¿Una peli que te ha hecho dormirte?
Prometeus.. (como ejemplo), quedamos en mi casa una vez los colegas para verla y a los, literalmente 5 minutos, estaba frita y babeando...
LT: No la he visto, pero según me cuentas voy a seguir sin verla.
Lena: O te la guardas para cuando tengas insomnio.

LT: jajajajaja... Va... cuéntame tu rutina al llegar a casa.
Depende, si mi hermana no se ha llevado al Nano es llegar y cambiar bolso por Nano y salir de paseo.. si no contamos eso, es, encender portátil, quitar zapatos, calcetines y poner pijama.
LT: ¿te pones el pijama encima de la ropa?
Lena: Tociii, se sobreentiende que además de los calcetines, también me quito la ropa que llevo. No soy como tú, que va en modo cebolla. 


LT: Si tu supieras porque voy con capas hoy...

(lo digo casi en un susurro y rápidamente paso a la siguiente pregunta por si me ha oído cuchichear...)

LT: Un sueño de cuando eras niña…
Lena: Pues.. como prácticamente todas las niñas, quería ser veterinaria, luego "medico de robots" (supongo que vería alguna peli o ves a saber) y un tiempo quise ser arqueóloga/paleontologa, luego quise cumplir 18 años y ahora querría volver a tener 5 xD
LT: Os entiendo a los humanos. Nosotros, los de plástico no tenemos problema con la edad. Siempre estamos fantásticos. Tengo que reconocer que tú también luces muy bien a pesar de no ser una blythe. 
Ah! y te voy a decir que yo no quise ser veterinaria, siempre he querido trabajar como dama de compañía en algún país nórdico, ¿te imaginas que placer de trabajo?
Lena: Pero que coñoooooooo....


LT: No te asustes, ya sabes que quien dice nórdicos dice Jack o dice Billy... a ver continúame la frase: Soy fan de…
Lena: La gente que da ZASCAS bien dados en los momentos oportunos, de los pequeños detalles y del Nano con esa pedazo de vida que se pega xD

LT:  Y  de pequeña eras fan de …
Lena: Mi padre, por hacerme juguetes y chuminadas de madera y arreglarlo siempre todo cuando se rompía (y lo sigue haciendo) xD
LT: Jolin! que guay. :)


LT: Muy bien... y tu estación favorita
Lena: VERANO! Odio profundamente el frío, que tiene sus ventajas si, como poder hacerte una cueva con mantas y parecer un buñuelo al vapor, pero odio esa sensación de frío que se te mete en los huesos y no te quitas nuncajamásdelosjamases...brr.... shushuu..
LT: Yo prefiero el frío... con lo caliente que soy... sino eclosionaría... ^^ Dime una canción que te encante.
Lena: Hmmm... pues me gustan mucho por ejemplo I Miss You de Blink 182, Atwa de System of a down o Nobodies de Marilyn Manson..

LT: Si pones la tele, ¿qué ves?
Lena: No veo la tele, dan basura, todo lo que veo son series online desde mi portatil y si en algún momento está la tv puesta está ahí pero no se que dan porque no le hago ni puñetero caso, es como ruido de fondo xD.

LT: Te he oído decir mil veces “he dejado de … pero… “
Lena: He dejado de fumar, pero... hay momentos en los que me fumaría un cigarrito.. xD
LT: ¿Un purito?
Lena: ¿Una hostia?
LT: Vale, vale... capicci... ¿Tu mayor virtud?
Lena: La paciencia..?

LT: Y por contra, ¿tu mayor defecto?
Lena: La paciencia también...? o mi indiferencia o mi estupidez hacia algunas personas.. o... muchas cosas xDD
LT: ¿La paciencia?
Lena: Siii... soy muy pacienteeee, sino ya te hubiera cortado esas gorditas manos que no dejan de tocar mis cosas... ¡me has sobado todo lo que era sobableeee!


LT: ¡Qué divertida eres! me dice "esas manos gorditas"... jajajaja... solo por tocarle el movil, beber de su vaso, terminarme as migas de su pastelito, tocarle el piercing de la nariz y vaciarte el bolso....! Y dice que tiene paciencia... con poco que le hago se altera.

Lena: ¿Con pocoooo??? te voy a dar a ti con pocooooooo....
LT: vale, vale... pero no me pegues... 
Lena: ¿pegarte?
LT: si si.. pegarme... júrame que no sacaras el bate y me partirás el obitsu por siete partes... 
      Lena: ¿bate de beisbol? No entiendo nada.
LT: Oí por ahí que ibas dando leña.
Lena: ¿yo? ¡qué fuerte me parece! A la hogueraaaaaaaa...
LT: A mi no. Es Odin que soñé con él y me lo explicaba. Lena... Lena... ehhh... Lena... ¿porque te has caído de la silla?
  Lena: ¡haces que me caiga de culo con tus salidas! Venga, continua antes de que quiera salir corriendo de aquí.

LT: Algo de comer que odies profundamente.
Lena: Los purés... odio muy mucho la textura extraña esa que tienen.. y la leche, me produce arcadas..
LT: si si... pires con grumos... ojjjj q askooo... Lena, y cuál es la frase o coletilla que más usas?
Lena: Lo que sea siempre que incluya el fuego, el "nen"..

LT: jajajajaja... Y si pudieras escoger un sitio donde vivir, ¿Dónde te gustaría?
En una cabañita perdida en un bosque.. o en una casita de estilo japonés tradicional, con su porche, su suelo de tatami... <3

LT: ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?
Lena: El pijama! No hay nada más cómodo que un pijama!
LT: No sales de casa sin…
Lena:Las llaves y el móvil.

LT: No puedes vivir sin…
Lena: Mi Nano gordito! <3
LT: ¡cómo me alegra oír eso!! Tú te quedas con Nano y yo que quedo con Jack y Billy... ¡vivan los bjd jamones!!!
Lena: ¡NO!
LT: Egoista.
Lena: ¿Te quemo ese pelito arcoiris?

LT: Vale... ya voy captando... ¿Algo que te guste mucho?
Lena: Mi soledad y mis muñecas

LT: ¿En que invertiste tu día de ayer?
En bañar un schnauzer gigante, un westy.. entre otras cosas en las practicas; paseo con el Nano, comer, siesta, trabajar en preparar cositas para el Dolly Festival, paseo con el Nano, cenar y ver un par de capítulos de una de las tantas series que tengo que poner al día.
LT: ¿Y mañana?
Lena: Pues lo que es seguro son los paseos con el Nano, el resto del día pues iremos viendo, que es domingo.

LT: ¿Como te ves dentro de 10 años?
Lena: Más vieja..
LT: ¡Cómo todos! Menos yo... Que no falta nunca en tu nevera…
Lena: Agua, da igual que sea invierno y que al beber tengas congelación cerebral, siempre hay agua.

LT: Plan perfecto para un viernes.
Lena: Pues en esta etapa de la vida en la que estoy ahora, noche de relax con mi gordo y una buena serie o peli.
O bueno si me da el arranque como a veces me pasa, ponerme a hacer cualquier cosa que se me ocurra aunque sea de madrugada (es lo que tiene estar mal de la cabeza xD)

LT: ¿Y para un domingo?
Lena: Caminar largo con mi Nano y lo que se me tercie hacer..
LT: Ves como no necesitas a Jack y Billy... solo hablas de Nano... ya podrías darme el placer de jugar un poquito con ellos...
Lena: ¡qué tía!
LT: ¿Qué te hace reír a carcajadas?
Lena: Pues... no sabría decirte.. a veces me río hasta del aire y otras no me arrancas una sonrisa ni a patadas..
 

LT: ¿Qué no te gusta?
Lena: LAS CUCARACHAS! Son asquerosas, repugnantes y crujes cuando las pisas, pero aun así se siguen moviendo mientras agonizan y relucen, son gigantes y he dicho repugnantes (?) Y MERECEN MORIR!!
LT: He leído que son primas de las gambas...
Lena: ¡qué asco!
LT: Sí, yo también prefiero las gambas a las cucarachas... ¿Eres un desastre en algo? Porque hasta donde yo sé... ¡tienes artes hasta en los andares!
Lena: Modelar/esculpir por ejemplo, una piedra tiene más talento que yo en eso.        

LT: Cuando tenías 15 años…
Lena: Tenía 15 años..

LT: ¿Y cuál era tu Spice Girl favorita?
Lena: Pues no es que tuviera ninguna favorita, pero en un festival del colegio me hicieron formar grupito con otras niñas de clase y me encasquetaron a Emma..
   
LT: ¿Qué sueles leer?
Lena: Libros! Jujujuju.. Fantasía, mi tablet está llena sobretodo de libros con temática fantástica. :3
LT: Conozco a una chica que lee las etiquetas de los jabones cuando va a sacar a la tortuga de paseo...
Lena: ¡por Dios Tociii!


Lena: Si te levantas temprano estás…
Lena: Cabreada y muerta.. no soy nada persona cuando me levanto..
LT: ¿Tu olor favorito?
Lena: ¡Limón! Y bueno hay una colonia/perfume, que desde hace años me gusta mucho como huele y que algún día descubriré cual es y moriré en paz..
LT: Nunca le he dicho a nadie…
Lena: Eeer.... no sé... que soy un pato en verdad.. (?)
LT: Ooooh! mi compañera de piso es una cerdita... al final va a resultar que todos los humanos tenéis un animal dentro.
Lena: estaba siendo sarcástica...


LT: Cuando llueve, ¿qué te gusta hacer?
Lena: Escarchofarme y dejar que pasen las horas a base de pelis
LT: ¿Y en verano?
Lena: Montaña, camping, caminar...

LT: Le tienes miedo a… por…
Lena: Como ya he dicho lo del agua y eso.. mmm.. no sé, los cocodrilos (?) porque... muerden fuerte!

LT: ¿Super héroe favorito?
Lena: Pues no soy de super heroes, pero me hace gracia Deadpool, supongo que porque yo soy un poco así también xDD

LT: Y para terminar... que valoras positivamente y negativamente de una persona.
Lena: Positivamente que sean ellos mismos (me guste más o menos el como sean) y negativamente; que intenten no solo ir de lo que no son, sino que además vayan aleccionando a los demás cuando todo se lo han dado en bandejita de plata fina.. ¬-¬

LT: Creíste no llegar a la última pregunta porque…
Lena: No realmente.. todo tiene un principio y un final..

LT: ¿Algo más que añadir?
Lena: Prended fuego a algo y que alguien me traiga una schweppes limón bien fresquita!
LT: ¿al gato te va bien?
Lena: Mejor tráeme la la schweppes que ganas me dan de prenderte fuego a ti, maquiavelica salida...

Nos echamos una ultima ronda de limonada. Y Lena decide irse a casa. Tiene 30 y es de Barcelona.
¿Qué podría decir de Lena? Pues que detrás de esas ideas de querer que arda en llamas mi pobre pelo, hay una dulce y sensible personita a la que eres incapaz de NO valorar, admirar y apreciar desde la primera vez que te sonríe.

La verdad que todo son sorpresas. Son alegrías. Me gustan los humanos que se cruzan en mi camino, aunque claro, ya me conocéis... muero por un nórdico de 1,94m... 
La entrevista la hice por el mes de junio. En breve os tengo preparada otra divertida y sorprendente entrevista, además de la review del fantástico evento al que asistí con mi hermana Panceta. 

Nos vemos pronto. O al menos sino, nos leemos pronto.

Un beso grande.

Lady Tocinete.

2 comentarios:

  1. Increíbles las peripecias de Lady Lena y por descontado la explicación/narración cachonda y divertida de Tocinete. Me encanta... ¡Madre mía que palique tienen estás dos! ;-) Deseando conocer a más amigos de Lady Tocinete y sus alegres y positivos comentarios. Gracias a ellas se pasa un ratito muy entretenido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli! Mira que eres maravillosa (por decir algo, porque se queda corto). Mil gracias por todo. Por el apoyo y la confianza ciega en esta cabeza loquita. :)

      Eliminar