martes, 25 de julio de 2017

DOLLY FESTIVAL 2017

Me miro una y otra vez en el espejo. Sí, definitivamente no hay ser más bonito que yo.
Lo tengo preparado. Este fin de semana va a ser un fin de semana especial y divertido. Lo sé. Mi hermana Panceta me ha enviado un whats de última hora diciendo que el vuelo se retrasaba y se venía del Prat directa al Dolly.
No me gusta reconocerlo, pero tengo ganas de ver a mi hermana. La estoy echando de menos. Y mirad, que a veces, es insoportable. Con esa melena rubia tan diva de los cincuenta... suerte que no lleva lunar, sino aún me haría llamarla Panceta Monroe... 

A lo que iba... una vez vestida, y tuneada, me dirijí hacía las cocheras de Sants. Nerviosa. Porque una siempre tiene nervios. Siempre hay miedo a "¿saldrá todo bien?"... pero afortunadamente, siempre sale mejor de lo que esperábamos.

Además, para mi, este año era la primera vez. El año pasado fue Pancetix.

Salí a la calle. A pesar de haber madrugado, tenía infinitas ansias por llegar. 

Cuando entré por la puerta, vino a mi encuentro Esther que me dió tal abrazo que me dejé cortada. Rápidamente nos guiñamos un ojo... bueno, yo cerré los dos, porque no tengo operada la cabeza para poder hacerlo.
En seguida empecé a ver caras que me sonaban... Ví a Olga, que me dio un montón de besitos por todo mi faceplate y mis manitas... ví a Lena, que me llamó al grito de "Tociiiii, hoy no podemos quemar nada", también apareció Tania que empezó a hacerme las pedorretas en la barriga que tanto me gustan... Me dio tal subidón que me olvidé que había ido a montar un stand...
Suerte que reaccioné.
Una vez montado todo, fui a ver el photocall de humanos: este año, verdaderamente hay que resaltar que estaba muy currado. Realmente chulo; y me acerqué al diorama/photocall creado por "El Baúl de las kekas", para nosotras las plasticosas, vinilosas, resinosas.... 
¡¡Flipé!! Lo primero que hice fue sentarme. Para que podáis entender mi sorpresa y agradecimiento al ver el diorama, os dejo unas fotos. Porque además, ahí paso uno de los mejores momentos del fin de semana.




Y fue entonces cuando sucedió...





Así, sin más, apareció mi hermana. No subo las fotos en las que salimos abrazadas y llorando. Más que nada por no estropear nuestra fama de Blythes Duras...
Panceta con su maleta de los diseñadores nórdicos Tiger. 
¡Qué guapa!

Después de ir con Panceta a hablar con las amigas kekiles, nos fuimos para el stand a ver como andaban las otras chicas. Más que nada, por ver si necesitaban alguna cosa.


¿Qué os puedo contar del evento que no se haya dicho ya?

Pues no sé si hay algo nuevo, pero yo pienso decir lo que me salga del plástico de ahí abajo.
El sábado hicimos un taller de "sleepy eyes" con EliT. Fueron mis primas Lewa y Charlotte. Fue súper entretenido y muy didáctico. Tengo que resaltar la paciencia que tubo Eli de enseñarnos, probar, dejarnos mirar, explicar una y otra vez los pasos que no entendíamos. Muy recomendable. Valió muchísimo la pena hacerlo.
Muchas gracias Eli.
También tengo que agradecer a las personas que siempre vienen a vernos. Año tras año nos demuestran su cariño, y eso hace muyyy feliz. 
Conocimos personalmente a algunas personas que solo conocíamos por Internet. En este caso, yo Lady Tocinete, quiero hacer mención especial a Beatriz Bathory. Fue la mejor vecina de mesa que podíamos tener. ¡¡¡Me llevo un tesoro!!! Aunque me mira de reojo porque sé que si me despisto me clavará sus bisturís para customizarme!!! jajaaja
Tanto mi hermana como yo vivimos momentos muy divertidos. Yo me sentí halagada porque pasaba gente que decía "anda si es Lady Tocinete" y me sacaban fotos. Los más atrevidos me cogían y me tocaban la barriga. Alguno se atrevió a preguntarme si estaba embarazada... ¿Embarazada? Claro... de los bocadillos de tocino con queso.... XDDD

El sábado tuvimos suerte en la rifa y nos tocó una nueva hermana para la familia. Se trata de una bjd de Sisterfox_Princesses. ¡Espectacular!

Muchas gracias a su creadora, porque es espectacular. ¡Hasta llevan manicura francesa las uñas! ¡Súper bonita! ❤❤❤❤❤

El domingo también fue espectacular. La organización del Dolly no paró de hacer bromas y juegos para que todos estuviéramos entretenidos y contentos.

Por la mañana, fuimos a un taller hecho por Nezumi Freak de "cocina con arcilla". Me quedó clarísimo que arcilla hacer. Nos enseño como moldear, y hacer efectos, teñir la arcilla... nos hizo una bola de helado (yo creo que era de moras, que era lila) y un trozo de pan de molde. Con una humana, Kamy, muy dicharachera, nos moríamos por echarle nutella a ese trocito de pan. 
El taller fue genial. Tania nos dejo tocar y tocar (la arcilla, claro... ¡no seáis verdes!) y así probamos diferentes texturas. Se nos pasó volando. Yo creo que todos los asistentes hubieras echados más horas escuchando y viendo a Nezumi en acción. Muy interesante. Y con ganas de probar los trucos que nos dio.
¡Tania, muchísimas gracias!
Y nada... fuimos pasando el día entre risas y bromas. Todo salió a pedir de boca, como se suele decir.
Termino el finde, y aunque cansados. Ya con ganas de volver y repetir.

A veces uno tiene miedo a abrirse a la gente. Piensas. "Toci, no seas tan confiada"... pero conoces gente cojonuda... y entonces acabas pensando "joder, suerte que sigo fiándome porque sino me perdería a todas estas kukis".


Así que, no puedo poner una pega. El espacio genial. Podíamos pasar por entre las mesas, los asistentes podían pasar entre pasillo y pararse en corrilo sin entorpecer nada.

Los premios donados, todos genial. Había alguno que cruce los dedos para que le tocasen a Olga, porque sé que le hacía mucha ilusión. Y lady Milka, se lo merece... XDDDD (¡no me mates! jejeje)

La verdad es que los buenos ratos se pasan volando. 

Ahora a esperar al Tiny. Y ya con ganas de ir de Pre-Navidad.
De momento, me preparo para las vacaciones. Este viernes pasado me hice un tratamiento de pelo, porque lo tenía que parecía una "blythe sin glamour".
Estaré este mes de agosto fuera de cobertura. Me voy unos días fuera. A recorrer mundo. A ser un espíritu kekil libre... conocer altos y fornidos hombretones que me pongan los eyechips mirando a la meca... Ay! perdón, olvidar esta última frase. Ha sido un pensamiento traviesillo. Y hoy llevo una mañana de pensamientos un tanto.... ejem ejem...
Así que si queréis saber que hago por ahí o donde estoy, tendréis que esperar a la vuelta. O visitar mi instagram/facebook. 

Espero que seáis todos muy felices.

A la vuelta os cuento mis aventuras y más entrevistas. Jugosas y divertidas.

¡Nos leemos en breve!


¡¡Buen verano!!!


Aquí Lady Tocinete... cierra, ¡por vacaciones!







miércoles, 19 de julio de 2017

¡NO HAY DESHONRA PARA TU VACA!

Lady Tocinete: ¡Padre Takara que estás en la China, santificado sea tu nombre, venga a nosotros desde Aliexpress, hágase mi voluntad en el cielo como en cualquier parte del planeta. Los tíos buenos, dámelos hoy, no los dejes para mañana. Y haz que Tania no venga sola y venga con Soma. Amén.

(Tengo el piso recogido, todo bien limpio y con olor a nenuco. Hoy me he recogido una cola alta y me he dejado dos tirabuzones a los lados de la cara. Así disimulo mi cara de payés de kilo. Me he pintado los labios de rojo pasión. Y me he puesto mi falda de flecos con unos mini shorts por debajo. Tengo la esperanza de que la chef de Nezumi Freak, no venga sola...)

DING DONG DING 
DING DONNNGGGG DINGGGG

(Me aseguro de tenerlo todo en su sitio.
Voy corriendo a la puerta.)

Lady Tocinete: ¡Hola Nezumi!
Tania: Puedes llamarme Tania.
Lady Tocinete: Pues tú a mi, puedes llamarme mi Ama.

Tania: ¡Toma deshonra pa tu vaca! 
Por cierto, ¿quieres cerrar la puerta de una vez?
LT: Ah... vaya... ¿es que vienes sola?
Tania: Si Toci. Siento si esperabas que viniera Sakujo... pero se iba a pasar el día a la playa con Soma.

LT: Claro, claro... Sakujo... 
T: ¿Estás bien?
LT: Si si... claro... dale saludos a Sakujo...
T: ¿Seguro que estás bien? ¿Te veo como desilusionada?
LT: Si si... estoy bien. ¿Te parece si empezamos? ¿Quieres algo para tomar?
T: De momento no, gracias. Y si, podemos empezar.

(Ahora mismo me siento como si me hubieran arrancado el corazón y me lo hubieran pasado por una picadora... ¿Sakujo y Soma? Me mareo... mis rechonchas manos tiemblan. ¡Hasta el pullring me da toques en el trasero! Sakujo.... y Soma..... ¿Están juntos? Ya veo que a los BJD tienen muy mal gusto. Prefieren esos cuerpos atléticos y proporcionados, a mi curvilínea forma. Me aclaro la garganta y enciendo la grabadora...)

LT: Empezando la entrevista con la Chef Tania, de Nezumi Freak. Estamos a 18 de junio de 2017. 
Hora peninsular: trece y catorce. A 30º y con un 55% de humedad. 
Resumiendo: ¡¡hace tanto calor que se te enganchan las braguitas al trasero!!!
Bien... Tania es una joven morena y delgada, de 29 años. Nacida en Gijón y residente en Montemiau. 
A ver Tania, ¿cuál es tu película preferida? 
T: De animación creo que Ferngully, una película no muy conocida por aquí pero de pequeña me marcó mucho. Trata sobre la deforestación: https://es.wikipedia.org/wiki/FernGully:_Las_Aventuras_de_Zak_y_Crysta
LT: Vaya... unos buenos valores... creo que a los niños de hoy en día les importa una mierda la deforestación. Mientras tengan sus consolas, sus móviles y su gilipollez a mano.
T: Si si... no creo que sepan ni lo que es la deforestación ni como afecta al planeta. Al menos más de la mitad de niños/adolescentes.

LT: ¿Y tu serie preferida?
T: De las últimas que he visto ha sido la de Bates Motel, el niño lo hace genial. De "antiguas" True Blood me enganchó mucho en su dia. 
Seguro que te suena que sale el hermano de Floki :P
LT: ¡De la de Bates Motel me han hablado muy bien! Y de True Blood... yo también me enganché cuál garrapata a la serie. Claro que sé que trabaja mi cuñado. 
Tania, ¿no crees que si esa familia te invita a comer es una putada? 
T: ¿Por?
LT: Creo que está claro. Sino ya me darás la razón... imagínate... todos los hermanos tan guapos y tan fornidos... y una sentadita en la mesa rodeada de guapazos. ¡¡Antes de que te traigan el primer plato ya vamos por el cuarto orgasmo!
T: ¡Madre mía Toci, que salidorra eres!
LT: Si si... la Toci dice... cualquier mujer con dos dedos de frente pensaría como yo...
T: ¡Eres la deshonra de mi vaca!

LT: Sigamos... ¿algo que odies? 
T: Llegar tarde xD (o que lleguen tarde)
LT: ¿Y alguien a quien odies? 
T: Me cae mal mucha gente pero odiar odiar...es darle demasiada importancia a alguien y nadie se merece eso de mi jaja Por lo general me cae mal la gente que va de víctima.
LT: Osea que si te topas con un tío/tía que encima de ser impuntual va de victima... ¿Avisas a Lena para que te ayude a quemarlo vivo un poquito?
T: Más o menos... pero sin el poquito...

LT: Un secreto bien guardado. 
T: Creo que ninguno. No sé xD

LT: ¿Un vicio inconfesable?
T: Los videojuegos de lucha o los tipo rpg de subir niveles xD... me pillo con facilidad y me tiro horas jugando...

LT: ¿Un miedo? 
T: Las abejas. Me dan pánico y eso que nunca me ha picado ninguna xD 
... Las arañas también me dan yuyu.
LT: Entonces, ¿tu prefieres ver pelis gores a ver los dibujos de la abeja Paya?
T: ¿La abeja paya?
LT: Si si... esa de... "en un país multicolor... nació una abeja bajo sol, fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja la llamaron Paya, la pequeña y dulcee abeja Payaaaaaa..."
T: por favor para, para... me meoooo... me meoooo.... es la abeja Maya, no la abeja Paya.... XDDD... ¡Me meoooo Tociiiiii!

LT: No entiendo porque... pero bueno... a ver, dime, ¿cuál es tu color favorito?
T: El morado, el negro y el rojo (por ese orden xD) pero el morado el que más.

LT: Tu “no color”
T: El rosa furcia xD
LT: Ahora la que se mea soy yo... 

(Tania me mira raro porque salgo corriendo al baño, con las bragas ya bajadas antes de entrar al baño. La he avisado... ella quiso mearse sin sacar líquido... yo me meo a chorro...)

LT: Perdona... no me aguantaba... ¿por donde íbamos?
T: ¿Te has lavado las manos?
LT: Ahora vengo y de paso traigo algo para beber.
T: ¿Agua del grifo?
LT: Ya que me he lavado las manos pensé que un poquito de agua te iría bien. Es que sabes, Lena me dejo sin limonadas y Olga sin Milkas. Suerte que Eli solo quiso agua... Pero me salís caras con esto de entrevistaros.
T: Ya me avisaron que eras más agarrada...
LT: Haber traído a Soma
T: ¿Perdona?
LT: Nada, nada... que el agua se asoma por el vaso si lo mueves mucho...
T: Hay Toci que te quedas sin Lays... y te había traído una bolsita para que probases la nueva receta.
LT: ¿Una coca cola?
T: Zero Zero, por favor

(Será jodida... Me ha sabido chantajear con mis patatas preferidas. Ya paso de Soma y de Sakujo... todo sea por esas pequeñas Lays que se derriten en mi plasticoso paladar)

LT: ¿Has visto cuantos hielitos y que rodajita más linda de limón te he puesto?
T: Si, pelota...
LT: ¿Sigo?
T: Mejor...
  LT: A ver... un libro que te hizo llorar. No recuerdo que ninguno me hiciese llorar. T: He leído pocos libros. De pequeña me encantaba leer los libros de pesadillas. Ahora leo cómics y manga sobre todo

LT: ¿Una peli que te ha hecho dormirte? 
T: Las del señor de los anillos o el Hobbit xD

LT: Tu rutina al llegar a casa. 
  T: Saludar a mis gatos que normalmente me esperan en la puerta, sentarme en el sofá y quitarme los playeros (bambas aquí xD)
LT: Bueno yo las llamo "calzado para blythe o similares 1/6"
T: Hostia tú! Contigo un psiquiatra se forra, Toci.

LT: No será para tanto... yo creo que una agencia de modelos se forraría más. Estoy tan buena, que entiendo que seas impertinente conmigo.
T: Adiós Lays.
LT: Tú podrías trabajar conmigo de modelo. Creo que eres más guapa que yo y todo...
 T: No hace falta que tampoco seas tan pelota. Pero si quieres las Lays, compórtate.

  LT: Vale, vale... ¡qué sosería tenéis los humanos! A ver, un sueño de cuando eras niña… 
T: Ser veterinaria. Luego dije que no quería tratar con bichitos enfermos porque me darían mucha pena y cambié de parecer.
LT: Perdona pero creo que con la carrera que elegiste también vas a tratar con bichitos enfermos...
T: Tociiiii! ¡serás burra!

LT: Soy fan de… 
 T: de muchas cosas xD Batman, God Eater, Alien (los personajes y la ambientación me encantan), coleccionar figuras,...
LT: ¿de mi?
T: No, de Soma y Sakujo. Aunque tu barriguita me gusta mucho... y lo salidorra que eres... a ver trae "paqui" este pancita que te la voy a rascar...

  (Creo que he babeado... como me gusta que Tania me toquetee mi barriga. Parece que sea pianista. ¡Tiene un arte! No me atrevo a pedirle que me rasque los muslos, pero ganas me dan...)

LT: jajajajajaajja... vale, vale... para para... que me haces cosquillas si me haces pedorretas... jajajajajaja
¡Tania que me van  a saltar los eyechips de las cosquillas!!
T: Que riquina eres cuando quieres, jodia...
  LT: Vamos a seguir... ay ay.. q aún me dan coletazos de la risa... A ver, ¿cúal es tu estación favorita?
T: El invierno por supuesto xD
    LT: Yo tampoco soporto que me sude el bigotillo y los pliegues de la pechera...    ¿Y una canción que te encante? 
T: Difícil elección XD tengo muchas que me han marcado. Uno de mis grupos favoritos de pequeña era Lostprophets su canción Last Train Home me trae muchos recuerdos, pero le cogí tirria a ese grupo (su cantante abusó de menores) Así que quizás me quede con Three Days Grace y su Time that Remains.
LT: Bufff... ¡maldito mamonazo!
T: Si si...

LT: Y además de este grupo de música, de pequeña eras fan de … 
T: la serie de pesadillas o buffy cazavampiros

LT: Si pones la tele, ¿qué ves? 
T: Netflix o conectamos el ordenador para ver alguna serie online o anime, hay demasiada purria en la tv normal.

LT: Te he oído decir mil veces “he dejado de … pero… “ 
T: He querido dejar de posponer cosas para otro día pero no puedo XDD soy responsablemente vaga y siempre apuro al último momento.

LT: Yo soy vagamente vaga...¿Cuál consideras tu mayor virtud?
 T: Que soy bastante abierta y animada.
LT: Yo soy tímida. Me da un corte hablar en público...
T: A tu lado, la tímida soy yo.

LT: ¿Y tu mayor defecto? 
 T: Me preocupo mucho y soy capaz de hacer una montaña de un grano de arena.

(Si es que es adorable... la verdad es que aunque me queje, estoy muy contenta de conocer a estas nenitas. Mírala... si es que... como no voy a ponerme ñoña si me hace caretos de risa...)

LT: Tu comida favorita
T: Los creps que me hacía mi madre xD Son una especie de canelón relleno con carne picada pero gigante (del tamaño de los creps que coméis aquí) por fuera se les pone tomate y bechamel. También el pastel de cabracho. Algo muy típico de mi tierra.
LT: ¡Qué hambre! ¿Qué es eso del cabracho?
  T: Es un pescado. Pero muy, muy feo y su carne en espectacular. Muy típico de Asturias.
LT: Pues a mi eso de CABRACHO me suena a tío buenorro... mmm... CA... mmmm... CABRAAAC... CABRACHOOO... ¡Qué cachonda me pone la palabra Cabracho!
T: Toci, vale ya de restregarte con todo lo que tienes alrededor... 
¡Deshonra pa mi vaca!!!

LT: Para que se me pase el calentón del Cabrach..... Algo de comer que odies profundamente
  T: Cualquier cosa verde. La lechuga sobre todo. Es notar el sabor de alguna cosa y me entran arcadas. No suelo comer verduras.
LT: Te entiendo, las verduras están sobrevaloradas. Como las frutas... lo siento, pero los Pancakes del Pudding están mejor.
T: ¡Y tantooooo! nom nom nommm

LT:  Cuéntame cuál es la frase o coletilla que más usas. 
T: Pues...no sé la verdad. Eso lo tendría que decir alguien que me escuche jaja
LT: ¿Deshonra pal cabrachooo?
T: No, pa mi vaca...
LT: jajajajajaja
T: ¡Menuda Cabracha estás hecha!!!

LT: Si pudieras escoger un sitio donde vivir, ¿Dónde te gustaría?. 
  T: En algún sitio tranquilo pero con posibilidad de desplazamiento rápido al centro de la ciudad. De ciudad no lo sé porque en parte me da igual mientras tenga gente con la que poder compartir mi vida (oohh <3 que potito xD)
LT: ¡Qué bonito!
T: ¿Qué haces llorando?
LT: Eres tierna.
T: Pero, ¿porque lloras? 
LT: Ayyyy! abrazame... yo también te quiero...
T: Yo no dije eso
LT: No estropees el momento unicornio.
T: ¡¡CABRACHOOOOO!!!
LT: Ohhhh si... mmmmm....cabrach... mmmm...
T: Buff... te prefiero cachonda que en modo unicornio. ¡Qué tocas mucho!

 LT: ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?
  T: Tejanos, camiseta y converse. Ahora en verano pantalones fresquitos de estos tipo lino xD
LT: Yo prefiero las braguitas.
T: pero tú eres una exhibicionista
LT: Y a ti, te gusta la canción de "despacito""
T: ¡¡DOBLE DESHONRA PA MI VACAAAAAA!!
LT: Contínuemos... porque luego la rara soy yo... a ver, no sales de casa sin...
T: el mp3 xD no me gusta oír la calle o a la gente.

  LT: No puedes vivir sin… 
T: tener alguna mascota. Necesito algo achuchable cerca xD
LT: ¿Qué mascotas tienes?
T: Dos gatos... uno negro que se llama Salem y uno tigretón llamado Chess.
LT: Yo tengo dos humanos y un gato. Los humanos son Mònica y Daniel y el gato es ese pelirrojo que te estaba chupando la nariz.
T: jajajajajajaja

LT: ¿Algo que te guste mucho? 
T: Vaguear y disfrutar de buena compañía (o vaguear con buena compañía XD)
LT: ¿ya te pones unicornia?
T: ¡ay! es que soy amorosa....

LT: ¿En que invertiste tu día de ayer? 
  T: Ayer nos pusimos ciegos a comida japonesa con unas amigas y luego fui al cine con mi novio y mi suegra.
LT: ¡Dale un abrazo a Miki de mi parte! ¡Y a su madre también! ^^
T: Se los daré de tu parte.

  LT: ¿Y mañana? 
T: Mañana tengo pensado hacer un trabajo que tengo que entregar el día 30 y seguir con el stock para el Dolly Festival

LT: ¿Como te ves dentro de 10 años? 
T: Igual que ahora xD Igual de infantil y friki pero con 10 años más..

LT: Que no falta nunca en tu nevera… 
T: leche xD

 LT: Plan perfecto para un viernes. 
T: Quedar con algunos amigos para jugar a algún juego de mesa o a la consola.

LT: ¿Y para un domingo? 
T: Mutar en el sofá con patatitas y pelis...
LT: ¿Con mis Lays?
T: Con las que sean...

  LT: ¿Qué te hace reír a carcajadas?  
  T: Absurdeces varias xD Ahora mismo soy muy fan de un video de Aaron Crascall en el que canta en público como si fuese un pro mientras escucha la música con los cascos: https://www.facebook.com/funnyvib/videos/1177911388981840/
LT: Ya sé quien es... el rubio que se viene arriba... ¡es la leche!

LT: ¿Qué no te gusta? 
T: Cocerme de calor u.u me da mucho asco sudar y la sensación que se te queda después. Tampoco me gusta la playa por la arena y el salitre del agua xD
LT: A mi solo me gusta la playa para mirar si hay pibones... 
T: Solo piensas en los hombres?
LT: No no... también en la comida...
T: XDDD 

  LT: No te rías... es verdad... son mis dos pasiones... soy un desatre. ¿Y tú, eres un desastre en algo?
T: ...en coser. No tengo paciencia para hacerlo.
LT: mejor, tú dedícate a hacer esas customs tan molonas, y sobretodo, sigue haciendo esas pataticas, y esas comiditas japos tan ricas, y los donuts, y los crepes... 
T: Tania llamando a Lady Tocinete... ¿me recibe?
LT: ay ay... que me voy... ¿por donde iba? Cuando tenías 15 años… 
T: Era feliz sin saber lo que me esperaba en la vida adulta jajaja

 LT: Ya ves...... Cambiemos a cosas menos seria... ¿Cuál era tu Spice Girl favorita? 
T: Geri xD
  
  LT: Normalmente, ¿qué sueles leer? 
 T: Algún manga o cómic de vez en cuando. Son rápidos de leer. No tengo paciencia ni soy capaz de sacar tiempo para leerme un libro entero xD

LT: Si te levantas tempranos estás… 
T: Siempre me levanto temprano xD 7/8 de la mañana y ya estoy en pie. Estoy bastante activa en las mañanas así que aprovecho a hacer cosas con las muñecas.

LT: ¿Tu olor favorito? 
T: El aftershave de mi novio xD
LT: Ohhhhhhh 💗

LT: Nunca le he dicho a nadie… 
T: no sabe no contesta xD
LT: Mmmmm...
T: No me mires así... si nunca se lo he dicho a nadie, no te lo voy a contar a ti, marujilla...

 LT: Cuando llueve, ¿qué te gusta hacer? 
 T: Mirar la lluvia un rato. Si llueve poco me gusta salir si son chaparrones mejor en casita resguardada
  
 LT: ¿Y en verano? 
T: No suelo variar mucho lo que hago en las distintas estaciones xD En verano suelo buscar la sombra cuando salgo xD Ir al cine a disfrutar del aire acondicionado es una buena opción.

LT: Le tienes miedo a… por… 
  T: La soledad absoluta. Siempre es reconfortante tener alguien en quien apoyarte, con quien compartir ya sea familia, pareja o amigos.
  LT: Es la plaga del siglo XXI. Te entiendo... creo que prácticamente todo el mundo le tiene pavor a eso. Pero pasemos a cosas menos intensas... ¿Super héroe favorito? 
T: Batman!
LT: Tanananana Tananananana... ¡BATCATTTT! Tananananana
T: ¿Batcat?
LT: Ay! me he liado... a veces juego con Bubi a que él es Batcat y yo Tocin...
T: No preguntaré... pero que quede claro, que mi superheroe preferido es BATMAN!!

LT: Que valoras positivamente y negativamente de una persona. 
T: Positivamente, que sepa reírse de todo sin ofenderse o buscar segundas intenciones xD Soy muy fan del humor negro. Negativamente...que sea falsa. Que vaya de amiga y luego te apuñalen por la espalda. O la gente demasiado histriónica que intenta caerle bien a todo el mundo.

  LT: Tania... que ya estamos... Creíste no llegar a la última pregunta porque…
T: hace calor y tengo hambre xD
LT: Pues haberme pedido algo.
T: me has puesto una triste coca-cola... nada de picoteo... así que por poco me voy a comprarme Gambas en Kimono, pero solo para mi.

LT: ¿Algo más que añadir? 
T: Gracias por tu entrevista y espero volver a verte en eventos o comidas :P
LT: Yo también a ti. Me caes de coña, Tania.

(Apago la grabadora. La verdad es que agradezco que no viniera Soma, porque me hubiera descentrado. Antes de de que se vaya, le asomaré las muslos, a ver si cuela y me los rasca un poquito... Le hice la entrevista ya hace unas semanas, pero pero con los nervios del Dolly no atinaba a hacer mucho. La verdad que ya hace algo de tiempo que la conocí. Y me gusta mucho porque me ha acojido como si fuera miembro de su familia. No me voy a poner ñoña porque sino cuando me vea, me arranca el scalp por cursi. Solo le diría: ¡eres la honra de mi vaca!
Creo que voy a darme una ducha. Ahora me acabo de acordar de la palabrita de marras y no me quito el Cabracho de la cabeza).

Un besito enorme.
Lady Tocinete.

miércoles, 12 de julio de 2017

¿Qué te llevarías a una isla desierta?


Panceta: Ay Toci, que preguntas me haces... ¿cómo voy a saber ahora mismo que me llevaría a una isla desierta?

Lady Tocinete: Piensa, piensa... yo lo tengo claro...

Panceta: ¿Agua?

LT: No, no... ¿qué es lo más importante del mundo mundial?

P: ¿Yo?

LT: Egocéntrica. 

P: ¿El móvil?

LT: No habría cobertura

(Las dos hermanas están estiradas en el sofá. Lady Tocinete para no perder la costumbre, va con sus braguitas de punto y su sostén. Panceta, que desde que ha llegado de India, parece que está más relajada, va vestida con una camisola, y con su ropita interior, muy bien combinada. Han puesto el ventilador para que corra un poco de aire fresco. O recalentando, pero que corra el aire. A lo lejos, el gato, se lava con premura la barriga).

P: Mmmm... no sé Toci, no caigo...

LT: A ver te daré una pista... si te digo: "orgía en una isla", ¿qué te viene al scalp?

P: Mmmmmmmmmmm.... ogggggggg.... mmmmmmm.....

LT: Pancetix por dios... por tus ruidos has caído en lo que sería más importante e indispensable para llevar a una isla desierta.

P: orgía... orgg... islaaa.... mmm... hombres en los 360º .... ¡yeah! Toda la razón. Me llevaría un buen listado de hombres. Pero a ti no. Que tendría que compartir.

LT: Tú a una isla y yo a otra... y... ¡dubi dubi duuu! ¡nórdiquitos por aquí!  dubi dubi daaa ¡inglesitos por allá! dubi dubi duuuu... las hermanitas sin parar...

P: Hablando de candidatos a llevarse a una isla desierta... dale al ipod y pon Izal... ¡bailemoosss!

(Empiezan ambas hermanas a bailar como locas. Moviendo las caderas como si no hubiera un mañana... cantando a pulmón las letras de las canciones que van sonando por el altavoz bluetooth y soltando algún "Mikelito Mikelito a la isla te llevabaaaaaa". Agotadas y sudorosas, se sientan en el sofá. Se miran y sonríen. Son iguales. No solo su aspecto las hace reconociblemente mellizas, sino también su carácter cachondillo...)

P: Ay!! a Mikelito me lo llevaba de cabeza... me iba a cantar y a animar de lo lindo...

LT: A ti que te anime cantando... a mi que me anime de otras formas, y no precisamente tocándome los eyechips....

P: jajajajaja

LT: Va, a Mikel Izal me lo pido yo.

P: Bueno, bueno... mírala ella que amable sacrificándose con Mikel: alto, guapo, inteligente, canta como los angeles, ese pelito... esa boquita... ay hermanita, si de tonta no tienes nada... aunque ¿sabes lo que molaría? que las islas estuvieran interconectadas y así traspasarnos a los tiarrones cuando quisiéramos cambiar...

LT: Te sigo y me gusta. 

P: Esto parece un poco sexista... hablamos de ellos como si fueran objetos...

LT: ¡¡Ya me gustaría a mi que fueran objetos de decoración!!! Mmmmmmm....

P: ¡qué haces! Ahí no te toques...

LT: Me estoy rascando, ¡mal pensada! pufffff.... piensa el ladrón que todos son de su misma condición... ¿Y FLOK... FLOKIIII?

P: Ese no cuenta. Será el padre de mis hijos.

LT: jajajaja... lo tuyo es obsesión. Pero acepto que Gustaf te lo quedes tú. Yo me quedo a Mikel, que ese aire intelectual que tiene, me pone los pullrings lokitos...

P: Pues estos no se comparten...

LT: De acuerdo... ¿y para compartir?

P: Ni la comida ni el amor se comparte.

LT: Pues si... ¿y con Brett Anderson? Podría ser un candidato para antes de ser la Sra. Lady Tocinete Izal y la Sra. Panceta Skasgard.

P: jajajajajajaa... ¡noooo! pa miiiiii

LT: ¿tú no habías venido más calmada de la India? Se nota que has estado a dos velas... porque menudo calentamiento global que llevas... 

P: Habló la señorita que dice que se rasca....

LT: Pues Brett en el banquillo...

P: ¡serás insensible!

LT: Si, si... lo que tú digas...

P: Yo jamás haría eso...

LT: ¡BILL! ¡ALEXXXX!

P: Por favor... no me toques a esos dos.

LT: Claro, claro... así queda todo en familia.

P: Vale, añadidos los hermanitos Alex y Bill Skasgard al banquillo...

LT: Eso ya lo sabía yo...

P: Pero creo que no se me ocurre a nadie más para añadir al banquillo...

LT: ¡Jaret Leto!

P: Ay diositooo... apunta, apunta... jajaja

LT: Mmm... es que este buen hombre es como el buen vino... con los años... buffff.... plástico de punta que se me pone...

P: La gente debe pensar que somos unas salidorras...

LT: Mejor que piensen que solamente somos unas salidorras.... ¡MUAJAAAAAA!

P: jajajajaja... visto así si... mejor que ignoren que además de ser un salidorras y mentalemente cachondas, somos unas perbertidillas morbosas y fetichistas de hombres de más de 1,90cm...

LT: MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

P: Craig Parkinson

LT: Oh siiii! que enganche llevo a Line of Duty... como me gusta el Detective Inspector "Dot".... si si... ¡inspeccionameeee una y otra vezzzzzzz!!!

P: ¡Somos muy malotas, agenteeeee! ¡Espóseme inspector!

LT: ¡Qué nos detengannn... que nos gustan los altos, buenorrros y morbosssosss... como el Sr. Parkinson!!!!!

P: ¿y Mads Mikkelsen?

LT: Si me psicoanaliza como si fuera Hannibal y promete ir siempre vestido con esos trajes tan elegantes... prrrrr.... prrrrr... mira como ronroneo... prrrrrr... prrrrrrr... ¡solo de pensarlo, muero de gustirrinin!

P: Bufff.... más que un banquillo ya tenemos un equipo de futbol... jajajajajaja.... tenemos más reservas...

(De golpe se callan. Se quedan mirando a un punto fijo, concentradas. Como se suele decir, "mirando pero sin ver nada". Seguramente estarán pensando alguna barbaridad y prefieren cada una seguir imaginando/soñando el día perfecto con toda su plantilla de amores...)

LT: Ay sisterrrrrrr.... 

P: ¿Qué te pasa?

LT: Que tanto hablar de hombres exquisitos (intelectual y de cuerpo serrano).... me está entrando una hambre....

P: ¿Un capitulillo de Line of Duty?

LT: guauuu guaaauuuuu.... mira como meneo el culo de felicidad...

P: ¡Madre míaaaa! 

(Ambas hermanas se van quitando la ropa según se acercan a la cama. El gato las mira con cara "de no entiendo que pasa con esas pequeñas barrigonas", pero de un saltito se suben a la cama. Aprietan el "ver siguiente capítulo"... y ya no se oye nada más... de vez en cuando algún suspiro o algún "de malo que eres te iba a dar en el culo hasta q el plástico se me agrietase Inspector...)

Panceta y Lady Tocinete.