viernes, 9 de junio de 2017

50 MILKAS PARA LADY TOCINETE 
(si es que Olga no me los roba antes)

Por fin... dejo la escoba en el patio... estoy agotada. Me sudan los pinreles y los eyechips, de manera desorbitada. ¡Que calor! Ojú...
Hoy viene a verme a casa Olga. Me pareció buena idea entrevistarla. La conocí el otro día en el Green Dolly Day, ella no me vió, pero yo iba envuelta en un foulard de la loca de mi secre (Mònica) y iba espiándola por una agujerillo (y a Lena!) de la mochila donde me llevaba recluida.
Olga es rubia, tiene 25 años y por lo que he podido averiguar, es nacida en Barcelona. 
Es nuestra presentación oficial, así que quiero quedar bien con ella.
Pongo música de fondo. Como no sé que escucha, le pongo la radio... así habrá variedad. 
...PIIIII PIIII...
Suena el interfono. Es ella. Me paso unas toallitas rápidas por los sobaquillos y me tiro dos litros de colonia para disimular el sudor de limpiar el piso para tenerlo impecable para ella.
Enciendo la grabadora y espero... no quiero perderme ningún detalle...

Olga: Hola Toci! Un placer hacer esta entrevista ^^
LT: Encantada de recibirte y agradecida de que quieras compartir un ratito conmigo.

O: Bueno... valee, ¿empezamos?

(Me entusiasma, me sonríe y pienso que debe ser una chica tímida. Pero me da la espina, que tras esa timidez, debe ser de estas personas que vale la pena esforzarse en conocer).

LT: Perfecto Olga. Pero antes de nada, ¿quieres tomar algo?¿Un té, café, un Milka?
O: Muchas gracias. Un Milka sería genial...

(Me dirijo a la cocina. Escojo una taza al azar, casualmente cojo una de Berlín. Me preparo un té para mi. Cuando tengo las dos bebidas listas, vuelvo al comedor. Olga mira el suelo, pero al verme acercar con las bebidas, extiende su brazo y coge la taza de Berlín).

O: Muchas gracias Toci. Este Milka huele genial... Oh! ¿Y esta taza? ¿De Berlín? Ahhhhhhhh.....
LT: ¿Y ese suspiro?
O:¡Qué bonita ciudad!
LT: Entiendo que eso significa que si pudieras escoger un sitio donde vivir, ¿sería Berlín?
O: Berlín o Londres. Aunque Barcelona me gusta bastante. Pero Berlín es... OH....

LT: Vaya... estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Te molesta la radio?
O: No, pero preferiría otra música de fondo. Creo que en mi mochila llevo un cd de Avenged Sevenfold. ¿Te parece si los ponemos?
LT: Me suenan a metaleros... así que, perfecto. Y hablando de música, ¿cuál es tu canción favorita?
O: So far away de los Avenged Sevenfold.

LT: ¿Y película  favorita?
O:  No tengo favorita en si, pero por decir diría Amélie, La bella y la bestia y Brave.

LT: Esta pregunta te pido que te la pienses bien... tienes una espalda muy bonita para terminar posando con MI TEMIBLE ÁGUILA DE SANGRE.... ¿Serie favorita?
O:  Otra pregunta difícil, tengo muchas! Pero por decir... Orange is the new black, American horror history y Modern family (como ves, todas del mismo estilo, jeje)

(Mis amenazas no han surgido efecto... ni menciona a Vikings... pero voy a vengarme. Creo que en vez de águila de sangre con Olga funcionará mejor otra cosa... acerco mis regordetes dedos a la mano y digo:)

LT: Ale! Suficiente Milka por hoy... me lo llevo...
....ZASSSSSSSSSSS!

LT: Ouch! 

O: Tocinete, Tocinete... lo que se dá no se quita... así que continua con las preguntas, y deja mi Milka en paz...

LT: ¿Algo que odies?  
O: Las palomas, sin duda.

LT: ¿Y alguien a quien odies? 
O: No odio a las personas, considero que odiar es malo para uno mismo y para el resto. Aunque tortas bien dadas sí daría unas cuantas...


LT:  ¿Una peli que te ha hecho dormirte? 
O: Cualquiera del Señor de Los Anillos o el Hobbit... no puedo con esas XD

(muevo con una sutil delicadeza mis manitas hacía su taza mientras me explica que no le gustan los hobbits, ni Mordor ni el dichoso anillo de Gollum. Pero si no le gusta Vikings, me he propuesto que no sé bebe el Milka, como que me llamo Lady Tocinete)

....ZASSSS

LT: Ouchhhh! ¡Mi manooo!
O: Deja mi Milka.... ¿seguimos?

LT: Además de ser fan de arrear buenos manotazos, ¿de que más eres fan?
O: Soy fan de… la gente que dice las cosas como son, sean buenas o malas

LT: ¿Y de peque? 
O: de Card Captor Sakura, Sailor Moon, Detective Conan, Ojamajo Doremi... y según mis padres, de muy pequeña de Enrique Iglesias XD
LT: ¿Enrique Iglesias? jejejejeje... Todos tenemos un pasado... Pero te cuento un secreto, creo que a todas las chicas nos gustó en algún momento. Todas suspirábamos por tener una "Experiencia Religiosa" con él. Ahora, hagamos ver que jamás nos hemos confesado semejante locura.

LT: Un secreto bien guardado. 
O: Sinceramente... no tengo secretos!

LT: ¿Un vicio inconfesable? 
O: Inconfesable ninguno... pero un buen vicio que tengo es comer chocolate.

(y bebérselo también... ¡como agarra ahora la taza!)

LT: ¿Un miedo? 
O: Otra vez...las palomas. Son mi mayor miedo.

LT:¿Tu color favorito? 
O: Uy, no tengo uno tampoco jeje... el negro, el azul y el amarillo ^^ por igual!

LT: ¿Algún color que no te guste?
O: no hay color que no exista para mi :P

LT: Ahora un poco de salseo... tu rutina al llegar a casa. 
O: Pues muy básica, me ducho, hago la cena, ceno mientras miro La Riera (culebrón de TV3) con mi novio, hago 4 cosas si me apetece y me voy a dormir!
LT: ¿La Riera? Que gracia... hace unas semanas que no he podido verlo... ¿al final que pasa con Sergi y Maribel?
O: No spoilers... miratela... MUAJAAAAAAHHHH


(Que jodidilla es está muchacha... parece tímida pero es sincera de narices... la última vez que la invito a un Milka...)


LT: Un sueño de cuando eras niña… 
O: Quería ser profesora de dibujo.

LT: ¿Cómo eras a los 15 años?
O: Estaba loca, hacía cosas raras

LT:¿Como te ves dentro de 10 años? 
O: Buf, no lo sé. No me veo aún

LT: ¿Qué te hace reír a carcajadas? 
O: Muchas cosas, la mayoría absurdas
LT: Probemos... "pedo, caca, culo, pis!
O: jajajajajajajajajajajajajajajaja
LT: Doy fé... eres de buena carcajada.. ;)

LT: ¿Qué no te gusta? 
O: Que me mientan, me manipulen y me tomen por tonta.
LT: Y no compartir tu Milka con esta pobre cabezoncita.....


LT: Eres un desastre en… 
O: Conocer gente. Cada vez que conozco alguien nuevo, soy tan tímida, que parezco tonta.
LT: pues con Lady Tocinete no estás siendo tímida... ya me has arreado dos manotazos... jejeje
O: No toques lo que no debes...

LT: ¿Tu olor favorito? 
O: El olor a bosque mojado

LT: Que valoras positivamente y negativamente de una persona. 
O: Positivamente que sea amable, que cuente con los demás y que piense en ellos, que sea él/ella mism@, que sea sincer@... y negativamente que mienta, que manipule, que vaya de victima...

(He terminado mi té, y como los intentos fallidos de que Olga me dé un traguito de su bebida van a terminar con mi amputación de alguna de mis manos. Me dirijo a la cocina. Voy a dejar mi taza. Pero antes paso por la nevera... al lado de los pepinillos y las cebollitas, hay un paquete por abrir de color lila. Sus letras iluminan mis eyechips "MILKA OREO". Me lo llevo al comedor. No pienso darle ni una chispita.... )

LT: NOMNOMNOMNOM NOMNOMNOMNOM NOM NOM NOM
O: ¿Podrías dejar de hacer ruido al masticar?
LT: NOM NOM NOM ARGGGH... que me atraganto... NOM NOMNOM NOM
O: En fin... atragantate si quieres pero deja de hacer ruido al masticar.... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

(Me giro y sin limpiarme el chocolate que seguramente tengo por las comisuras de mi boca, le tiendo la tableta. La veo tan a punto de retorcerme el poco cuello que tengo... que decido tenderle lo que queda de tableta. Sin dudarlo lo coge, se gira y empieza a comérselo con delicada naturalidad. Cuando termina, se gira....)

O: Gracias Toci. Pero por favor... que sea la última vez que masticas haciendo tanto ruido, solo hay dos ruidos que me desquicien y saquen mis más profundas necesidades de asesinar: los ronquidos y esa manera de masticar que parece que vaya a haber un movimiento sísmico en cada mordisco.
LT: Ahora con la panza llena... sigamos... 
Un libro que te hizo llorar. 
O: Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Una vez al año mínimo lo leo, me encanta.

LT: Tu estación favorita 
O: el invierno sin duda!
LT: Totalmente de acuerdo... ¿a ti también te sudan los eyechips?
O: WTF?

LT: Sigo, sigo... Si pones la tele, ¿qué ves? 
O: Netflix o youtube, la TV normal no la miro!

LT: Te he oído decir mil veces “he dejado de … pero… "
O: he dejado de comer chocolate (o donuts o croissants) pero por un día...
(entre risillas se me escapa un "al igual"... Olga me mira y se ríe... sabe que llevo razón)

LT: Tu mayor virtud. 
O: Soy sincera
LT: Tu mayor defecto. 
O: Soy quejica

LT: ¿Tu comida favorita? 
O: Uff... pizza, sushi, hamburguesa, chocolate, pasta...etc XD
LT: el chocolate y los dulces, jamás lo hubiera dicho....

(Se me escapa otra risilla, pero esta un poco maléfica)

LT: Algo de comer que odies profundamente.
 O: las acelgas... UGH
LT: si si... lo verde pa las vacas...

LT: La frase o coletilla que más usas.
 O: bueno, en fin, vale

LT: ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? 
O: Cualquier vestido.
LT: te entiendo, a mi me pasa con este top negro... hay prendas que sientan de lujo. Tan cómodas...

LT: No salgo de casa sin… 
O: el móvil!


LT: No puedes vivir sin… 
O: las personas que quiero
LT: Y sin.... 
O: Cantidades astronómicas de dulces
LT: ¡esa es mi chica!

LT: ¿Algo que te guste mucho? 
O:Ir a la montaña y bañarme en un río helado

LT: ¿En que invertiste tu día de ayer? 
O: En trabajar y hacer cosas para el Dolly festival

LT: ¿Y mañana? 
O: Lo mismo, aunque por la noche comeré pizza, que es viernes...
LT: ¿otro Milka a cambio de que me invites a cenar el viernes a tu casa?
O: ¡qué descarada!

LT: Que no falta nunca en tu nevera… 
O: Yogurts y plátanos


LT: Muy bien... y un plan perfecto para un viernes. 
O:Quedarme en casa viendo una peli o una serie mientras como pizza
LT: ¿Conmigo?
O: Podría ser...

LT: ¿Y para un domingo? 
O: Si hace bueno, ir a la playa cuando el sol no abrasa, pasear... o ver pelis y series hasta la saciedad
LT: Yo si hace mucho sol no puedo, que me coge color raro el plástico de la cara y del cuerpo. Pero a tu casa a comer pizza si...
O: En fin.... morro es poco...

LT: Un poco de morro tengo... pero, un cuerpo serrano como el mío necesita de mucha colaboración. A ver... ¿por donde íbamos?... ¿Cuál era tu Spice Girl favorita? 
O: Emma :D

(Justo suena ahora la canción de la que me hablaba Olga... )

LT y Olga: "Lived a life so endlessly, saw beyond what others see, I tried to heal your broken hearttttttt"

(Después de cantar a duo... nos abrazamos. Es realmente una chica dulce. Endiablada si le tocan su chocolate, pero muy dulce. Creo que no me equivoco al pensar que es lo que yo llamo "buena gente con la que compartir la vida")

LT: Creo que tenemos pendiente irnos de concierto. Pero y de lectura, ¿qué sueles leer? 
O: De todo... cómics, libros, las noticias...

LT: Si te levantas tempranos estás… 
O: contenta por poder aprovechar el día si es que no trabajo. Si trabajo... estoy dormida jajaja

LT: Y si te levantas y llueve, ¿qué te gusta hacer? 
O: Quedarme en casa viendo series y bebienco Nesquik con Dinosaurus.
LT: Pizza, chocolate, Nesquik, Dinosaurus... tus palabras me saben a miel...
O: ¡qué golosas somos!

LT: Me comentabas antes que te gustaba más el invierno, ¿Y en verano, qué te gusta hacer? 
O: Huir del calor, si por mi fuera, me iría a los Pirineos hasta noviembre.

LT: Ya queda poco Olga... A que le tienes miedo y porque.
O: a las palomas, son siniestras, dan repelús, el ruido de su aleteo es aterrador...

LT: Nunca le he dicho a nadie… 
O: no hay nada que no diga...

LT: Y por último, ¿Super héroe favorito? 
O: No soy de super heroes, la verdad...

LT: Muchas gracias Olga por ser tu paciencia conmigo y mis preguntas. Ha sido un placer compartir contigo este ratito. En algún momento, ¿creíste no llegar a la última pregunta? 
O: no lo creí, sabía que llegaría :P

LT: Para despedirte Olga, ¿algo más que añadir? 
O: Muy entretenida la entrevista Toci, si sigues así igual acabas en la TV!
LT: Muchas gracias. Pero no me alagues que no te voy a dar más Milka...


Nos despedidos con un estrecho abrazo. 
Me acerco a la mesa y apago la grabadora. No me doy cuenta pero esbozo una sonrisa. Esta muchachita en apariencia tímida y seria, resulta ser divertida, espontanea, sincera y cariñosa. Me cae bien. Muy bien. 
Espero poder verla y compartir más cosas con ella. Milka no, que no veas como le gusta... Al menos sé que en e Dolly Festival la veré. Sé que tendrá su stand y tendrá a la venta mil cositas preciosas que hace. Si queréis echar un ojo para saber más sobre que hace, os invito a visitar el link que os adjunto un poco más abajo:



Ha sido un día duro... pero ha valido la pena. Me quito el top, las bambas y los leggins, me dirijo a la cama, y me estiro. Creo que voy a dormir un rato. 
En mi cabeza no deja de retumbar el pensamiento de que "otro mundo sí es posible". 

Lady Tociente.






2 comentarios:

  1. Ideal. A cada cual más divertida 😊 ¡Me encanta! Olé las entrevistas... una auténtica reportera! Buen finde semana Lady Tocinete y Olga 😊🎉👏🏻❤️

    ResponderEliminar
  2. Gracia Eli! Les mando tus saludos a ambas! Mil gracias por el constante apoyo. 😘😘😘😘😘❤️

    ResponderEliminar