lunes, 29 de mayo de 2017

🎵🎵🎵...Y BAILAR CON LA MUERTE NO ES BUEN PLAN, YO PREFIERO QUE ME MATES TÚ A BAILAR...🎵🎵🎵

... yo prefiero que me mates tú a bailar...
... yo prefiero que me mates tú a bailar...

¡¡Llevo un buen rato bailando y cantando al son de Supersubmarina, y he perdido la noción del tiempo!! ¡¡Qué cabeza la mía!!

Antes de seguir escribiendo, me quería presentar... porque no soy Panceta. Espero estar a la altura, porque sé que la alocada de mi hermana gemela se hace querer. Yo creo que es porque es dulce y loca a la vez. ¡Y picante, muy picante! os podéis imaginar cual es su número de la suerte... (69)... por si alguien no caía... jajajaja

Pues nada, que yo soy Eyra. La hermana gemela de Moon, o Panceta como la conocéis popularmente. A mi podéis llamarme Tocinete, porque es como me llevan llamando desde que llegué a este país. Y me gusta. Tiene más glamour que Eyra. Sino, fijaos...
Lady Eyra
Lady Tocinete
Oh si! Lady Tocinete...

En fin... para que me vayáis conociendo, os puedo decir que hay una cosa que comparto con mi hermana: el exquisito y delicado gusto por los varones. Aunque entre nosotros, yo además de querer darle un meneo al Sr. Skarsgard, también tengo otras alternativas. Soy menos tiquismiquis.... jajajaja
O todavía más cachonda... a veces no sé que pensar de nuestra desenfrenada lujuria... ¿nuestro fabricante restregaba nuestras piezas por ostras? ¿nos fabricaron en un local de productos afrodisíacos? 

Para que os hagáis una idea, además del mencionado Floki, en mi lista aparecen otros varones nórdicos (lo que está claro es que a ambas nos gusta más un nórdico que a un niño un caramelo) tales como: 
1.  Carsten Bjornlund (a pesar de no ser tal vez un chico que a primera vista te fijes, yo después de verlo semi desnudo en un capítulo de Arvingerne, grité... "quiero más salami, quiero más salamiii... dame más salamiii, dame más salamiiii".... ¡eso es una obra de arte y no lo que hacía Bernini!). Ah! la serie también está genial. Aunque la tercera temporada a ratos se hace un poco lenta, el desenlace es genial. Y las actuaciones y los personajes son maravillosos.
Y si, el cuerpo de Carsten va apareciendo, vestido, pero va apareciendo. Como actor diría que se merece un premio... ¡porque olé tú Carsten! Aquí en España se dice que "los cochinos tienen buenos hasta los andares". Pues ea, que estás hecho un 100% cochino de bellota.

2. Esta posición es para otro danés y además compañero de rodaje del Sr. Carsten, Mikkel Folsgaard. Que poco puedo decir más que... "twelve points to... Denmark".

3. En mi ranking no podía fallar otro danés. Pero he de matizar que esté me encanta haciendo de Hannibal Lecter. 
Sí, amigos, estoy hablando de Mads Mikkelsen. Si lo tubiera delante le diría... "ponte el traje, la corbata, psicoanalízame... y ¡cómeme!!! ¡¡que no me chivo a Will Graham!!".

Creo que de varones voy a dejar de hablaros. Sino me veo esta noche inundando Barcelona con mis sueños picantones...

Ah! que no os he dicho... que Panceta va estar un tiempo desconectada del blog porque se ha ido a un retiro espiritual. Dice que Odín se le apareció el otro día mientras buscaba el bote de Nutella, y le dijo que había algo grande que la estaba esperando... algo muy especial. Pero que para conseguirlo, debía encontrase a ella misma. Así que a la India se ha ido... ¡miedo me dan las vacas! Capaz es de ponerse a hacer Steak Tartar en medio de alguna calle de Bombai, diciendo que Odin se lo ha dicho... ¡espero que hayan recordatorios de que las vacas son sagradas! sino, el retiro lo va a terminar en alguna prisión.
Hace un par de días recibí un e-mail suyo explicándome que había conocido al Yogi que la iba a guiar en su trascender espiritual... 
Este Yogi no sabe donde se mete.
Mi hermana está como una regadera. 
Ya os contaré como le va por la India. O ya os enterareis por los informativos.


La de la foto soy yo. Como veis, el parecido es brutal con mi hermana (tal vez, yo algo más guapa todavía). La verdad es que somos idénticas. Mismos chips de ojos, mismo tirador, mismo cuerpo con cartucheras, misma celulitis, misma facilidad para decir marranadas y pensar mal... pero solo tres cosas nos diferencian: el pelo, el estilo y un poco el carácter.
Mi hermana siempre ha sido y es la más alegre de las dos. Yo, normalmente me dejo arrastras más por la tristeza y la melancolía. He de reconocer que Panceta es todo dulzura y alegría. Ella es bondad. Creo que jamás haría daño a nada ni nadie intencionadamente. 
Yo por el contrario, soy más gris. Soy capaz de hacer daño, de mentir, de gritar, de disfrutar de mi propia soledad, de ser capaz de no querer... luego soy frágil, y sensible... me rompo en mil. Y muchas veces no quiero ni recomponerme. Me gusta estar así, triste, con ira... 
A veces, hemos comentado que es como si fuéramos una misma persona pero con dos caras. La buena que normalmente mostramos, y la menos buena, donde escondemos nuestros secretos, nuestras debilidades... donde almacenamos nuestra mochila con nuestras piedras.
Siempre decimos que somos como el Agente Cooper de Twin Peaks.
Ella sería el Cooper de toda la serie. Yo, sería el Cooper del último fotograma del último capítulo. Más Bob que Cooper.

Creo que todo pasa porque quizás Panceta sea más fuerte que yo. Y cada uno tiene unas necesidades de afecto diferentes. Y a veces aunque te quieran mucho, no te quieren como necesitas.

Pero ehh! me he teñido el pelo de mil colores para decirle Hola a la luz... a la vida...

Creo que para ser el primer día os he dado mucho la matraca. Pero necesitaba que supierais como soy. Y así empezarais a quererme, como sé, que queréis a mi hermana.

Os propongo un reto...
¿porque no me dejáis algún mensaje proponiéndome temas que os interesaría que os contase?

Va! animaros! Sacaros las legañas de los eyechips y darle al teclado! Os quiero leer.

Un abrazo enorme.

Lady Tocinete.



3 comentarios:

  1. Impresionante la soltura de "Lady Tocinete". De verdad, vaya aventuras más divertidas tiene :) Increible el don de palabra que tiene para dar palique.
    ¿Por qué no haces una 'entrada' sobre "50 cosas sobre mi"? Por mail, te paso las preguntas. O incluso sobre los trabajos de cada uno de los personajes de "Moon's Life" y, las vacaciones o lo que les gusta hacer en su tiempo libre. Ya iré pensando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los trabajos de cada una de las chicas que aparecen en Moon's Life, e incluso una presentación de cada una de ellas.
      Mil graciassss

      Eliminar
  2. Mmmmm. al leer 50, pensé que querías un 50 sombras de lady Tocinete! Me lo apunto... 50 cosas sobre ella y lo de las vacas... me gustan las ideas mil.
    Muchas gracias por tu apoyo, porque esto no tendría sentido sin palabras tan cuquis como las tuyas, ni tu apoyo incondicional. Muy agradecida! Lady Tocinete

    ResponderEliminar