viernes, 25 de noviembre de 2016

Al mal tiempo... peli y manta 
(y varios cubos de palomitas)

Hoy me levanté feliz y contenta de ver como después de la lluvia, ha salido el sol. Normalmente es así, aunque visto lo visto, con el tiempo que hace últimamente, cualquiera se fía... 

Estos días de lluvia han sido provechosos para mi. He comido más palomitas que en toda mi vida. Pero claro, ¿qué es un día de lluvia sin una manta, unas palomitas y una buena peli? 
NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. 

No sé si os preguntareis que peli vi. Pero si no os lo preguntáis, os lo explico igualmente. Así soy yo, una Panceta un tanto revoltosa.
LOL 

A lo que me iba... me enfundé unos leggins y una camiseta, me recogí la melena a lo alto del scalp y me tapé con una manta peludita de print de tigre 
(es que soy una tigresa, aunque me dicen mis compis que mi manta perfecta, tendría que ser con print de puerquita... ¡envidiosas!)

Enchufé el PC, y busqué una peli llamada Ondskan (aquí conocida como Solo Contra Sí Mismo) que llevaba un tiempo queriendo ver. Me maravillé des del primer minuto hasta el último. ¡Increíble! No solo el protagonista lo hace genial, los personajes que van apareciendo son todos de calidad... la trama... ¡menuda peli!
Cada vez que salía el Sr. Otto Silverhielm, me venía a la cabeza la foto de látigo que me mandó Ellana... y pensamientos muy verdes... o muy oscuros... según como se quieran ver. Yo los veo pensamientos morados, porque me iba a poner morada de darle con el látigo al Sr. Silverhielm, porque todo lo malo que es el personaje... y lo bueno que está ÉL. 
ÉL es mi nórdico, con el que os comenté que algún día me encantaría poder compartir pollo al ajillo o alguna suculencia con él, mojar los dos el pan en la misma dirección...

Ohh dios! creo que estoy enamorada... aunque mientras le espero... pienso en el látigo, en Sinsho y en Jack... en el Tiny... en mis compis de batallas...

Ah!! Y os recomiendo la peli, si no la habéis visto. :)
No es la típica, pero de vez en cuando toparse con realidades y crudezas está bien para tocar con los pies en el suelo.


Al final os pensareis que es normal que se me abran los faceplates de lo cachondilla que soy, y seguramente que si lo pensáis, tengáis razón.
Los muchachos BJD, mi sueco y la comida, son mis razones de ser y de vivir.


Creo que hoy me voy a ir al parque, me ha llamado Valérie que está buscando setas por Montjuich. Yo creo que las setas se las ha comido ella, y no precisamente champiñones... porque tiene cada salida... OMG


Yo me voy a poner gorra, para que no se me mueva la melena. Que la cosa está apurada, y no estoy yo como para perder el scalp y tener que comprarme otro. 
Por si hace aire... bueno, me voy donde Valérie a ver que encontramos por ahí.

En breve os vuelvo a escribir, os contaré que tal el fin de semana que tengo quedada de amigas kekiles, y promete ser un gran día.

Un abrazo a todos, sed buenos y sed felices. 

¡Qué la vida son dos días, y uno ya nos lo pasamos en modo sleepy eyes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario